Loading...

Por fin en stock: La funda nórdica de IKEA que te evita tener hasta sábanas del calor que da.

Este modelo aporta un estilo elegante y vanguardista a tu cama y, además, es uno de los más baratos de la firma sueca

Inmersos en el otoño, las temperaturas empiezan a bajar y es momento de empezar a ponerse algo de ropa de abrigo, o al menos llevarla cerca. Esto también es extensible a la cama, y quizá ya va siendo hora de poner alguna manta más, una colcha o un nórdico más calentito. Si prefieres esta última opción para dormir a gusto, has de saber que una de las fundas que más están gustando a los clientes de Ikea es también una de las más baratas de la marca. Sí, como lo oyes. Y además, cuando la veas te encantará.

Se trata de un conjunto de cama muy bonito que te vendrá genial para darle un toque decorativo ideal a tu dormitorio al tiempo que te da calorcito. Y es que, temporada tras temporada, Ikea cuenta en su sección textil con una gran variedad de ropa de cama, entre ella muchos modelos de fundas nórdicas, algunas en packs que incluyen también fundas de almohada para que puedas tener el conjunto completo y que se vea la cama mucho más bonita. La tienda sueca sabe que es el momento de comprar este tipo de textiles, y no duda en ponerlos a precios bajos para que todo aquel que lo necesite pueda comprarlos.

Funda nórdica de Ikea muy barata y muy deseada

Un buen ejemplo es la funda nórdica TRÄDKRASSULA, una preciosa funda que es perfecta para darle un toque otoñal a tu dormitorio. Disponible en un pack que incluye, además de la propia funda nórdica, dos fundas de almohada, su precio es un auténtico chollo. Podría decirse que es la funda nórdica más barata de Ikea, pues su precio es de 12 euros para la medida 240×220 cm y almohadas de 50×60 cm. Si necesitas un tamaño más pequeño, has de saber que, por 6 euros menos podrás adquirirla con unas medidas de 150×200 cm. Es decir, por sólo 6 euros.

funda ikea TRÄDKRASSULA en cama

Esta funda tiene un tejido perfecto para la cama, con un mantenimiento ideal ya que ni se arruga ni se encoge al lavarlo. Se trata de una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible que resulta fantástica. Es un tejido de 100 hilos, siendo este valor un indicativo de la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene el tejido, y cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela. En cuanto a su diseño, es una alternativa con estampado geométrico  tupido en color azul, dispuesto sobre una base en color blanco, que combina con variedad de estilos decorativos.

Valorada con 4, 2 estrellas por los clientes, es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones de Ikea para los cuidados y mantenimiento de esta funda nórdica y de las fundas de almohada. Estas son: lavar a máquina a un máximo de 60ºC, en un tratamiento normal: no utilizar lejía ni ningún otro blanqueador, secar en secadora a un máximo de 80ºC, planchar a un máximo de 150ºC y no realizar limpieza en seco.

Salir de la versión móvil