Loading...

Ikea te lo pone fácil si tienes una casa pequeña con este zapatero

Por su diseño y sus dimensiones, este modelo de zapatero que vende Ikea te vendrá genial si tu casa no es tan grande.

Ikea zapatero pisos pequeños

Un zapatero es un mueble indispensable en el hogar, ya que, como su nombre indica, es el mejor para guardar los zapatos. Hay un sinfín de modelos en el mercado, pero no todos encajarán en tu casa, como es lógico, sobre todo si es pequeña y no dispones de mucho espacio. No obstante, hay uno que sí, y es un modelo de zapatero que ofrece la compañía sueca de muebles Ikea.

Tanto por su tamaño como por su diseño, este mueble encajará como un guante en una mano en tu apartamento pequeño. Si quieres saber todo lo que tiene para ofrecer este zapatero que está a la venta en Ikea, continúa con tu lectura, porque a continuación lo analizaremos con todo lujo de detalles.

BRISSA: el zapatero de Ikea que es ideal para los pisos más pequeños

Incluso si piensas que no tienes hueco para un zapatero, podrás colocar este modelo incluso en el recibidor de tu casa. De hecho, es el lugar más idóneo, porque así dejas la entrada ordenada y despejada y ahorras espacio. En cuanto a las dimensiones de este modelo de Ikea, que son de 49 x 28 x 93 centímetros, son idóneas para apartamentos no precisamente grandes. Además, ahorra todavía más espacio con el rebaje que tiene en la parte de atrás, que te servirá para pegarlo a la pared. De este modo, el rodapié no te supondrá un estorbo.

Zapatero BRISSA Ikea apartamentos
Zapatero BRISSA Ikea apartamentos

Con este modelo de zapatero de Ikea, también podrás mover o quitar los separadores para poder adaptar el espacio de los compartimentos a tus necesidades. Esto hace que el uso de este mueble sea mucho más cómodo y práctico. Otro atributo muy destacable del zapatero BRISSA de Ikea es que ofrece un espacio y una ventilación suficientes para que los zapatos te duren mucho más. En total, te cabrán como mínimo ocho pares de zapatos, por lo que si vives solo o con un compañero de piso, tendrás hueco de sobra. Por último, pero no menos importante, este modelo es muy barato, pues solo cuesta 39,99 euros. ¡Es una opción de compra muy recomendable!

Cómo cuidar y mantener este zapatero de Ikea

Este modelo de zapatero que está a la venta en Ikea es muy fácil de mantener, y este es otro de sus mejores atributos. Solo tienes que limpiarlo de vez en cuando con un paño humedecido con un detergente suave. Después de pasarlo, solo tendrás que utilizar un paño seco para dejarlo todo bien seco. Si ves que está un poco sucio, con hacer esto quedará impoluto. Además, si lo tratas con mimo y cariño, es un zapatero que te durará muchísimos años.

Salir de la versión móvil