Loading...

Decathlon vende un producto para hacerte tus vacaciones más fáciles este verano

Se trata de una bomba eléctrica que hincha hasta 20 PSI y es compatible con todos los modelos de coches.

El verano nos encanta por muchos motivos pero, principalmente y como es lógico, lo que más nos gusta de todo es que, al ofrecernos más horas de luz y muy buenas temperaturas, podemos realizar más actividades al aire libre con la familia, los amigos y oye, por qué no, con nosotros mismos. A nosotros, por ejemplo, los deportes de exteriores que más nos fascinan en verano son todos aquellos que tengan que ver con el agua y el mar, como es el caso del paddle surf o el kayak. Si también practicas alguno de estos dos deportes acuáticos, sabrás que en los centros comerciales venden un artilugio especial para hincharlos.

Por si eres principiante en la práctica de estos deportes o te vas a iniciar en uno de ellos por primera vez este verano, te aconsejamos que vayas a una tienda de deporte especializada, como por ejemplo Decathlon, para que te informen bien de todos los materiales que necesitarías comprarte para poder practicarlos. Por ejemplo, una de las cosas que necesitarías sería un aparato que te ayude a inflar la tabla de paddle surf o la canoa del kayak, aparato que en la tienda de deportes que te acabamos de mencionar sabemos que tienen a la venta. Por eso, en el artículo de hoy te hablaremos de este inflador eléctrico de Decathlon ya que consideramos que tanto su tamaño como su calidad son muy adecuados para llevar siempre en el maletero del coche.

Inflador eléctrico de Decathlon

¿A quién no le gusta estar cerca del mar? Tanto si vives en la costa como si lo tienes a kilómetros de distancia, el mar siempre da vida y te recarga las pilas, su efecto es pura magia. El mar hay muchas formas de disfrutarlo, puedes darte un baño relajante, nadar o simplemente tumbarte cerca de la orilla a tomar el sol mientras escuchas el sonido de sus olas. Pero, ¿has probado alguna vez a realizar un deporte acuático? Nosotros hemos probado dos que nos han encantado, el paddle surf y el kayak y, además, los hemos practicado mientras atardecía, una experiencia totalmente inolvidable.

Deportes de verano, paddle surf

Normalmente estos tipos de deportes los solemos practicar contratando los servicios de alguna empresa especializada en ellos y que se dedican a alquilar sus materiales y, muchas veces, cuando los practicas unas cuantas veces seguidas te enganchan tanto, que terminas yendo a Decahtlon para comprarte tus propios materiales y practicarlos, así, siempre que te apetezca. Pues bien, uno de los aparatos que necesitas comprarte sí o sí es un inflador eléctrico para poder inflar la tabla de paddle o el kayak cuando lo necesites. No te preocupes que este hinchador de Decathlon del que te vamos a hablar tiene un tamaño perfecto para poder transportarlo, no te ocupa nada de espacio en el maletero, y su precio es bastante asequible.

Características técnicas bomba eléctrica Decahtlon

Este aparato del que te queremos hablar hoy se trata de una bomba eléctrica especial para hinchar botes, tiendas, kayaks y tablas de paddle surf, entre otros accesorios. Por si te preguntas por qué te queremos hablar de ella, es porque nos resulta bastante práctica para llevar en el coche ya que su característica principal es que se trata de una bomba eléctrica de inflado que funciona a través del mechero del coche, así de fácil y rápido, sin necesidad de tener que buscar una red eléctrica externa o de cargar con cables y extensiones.

Bomba eléctrica para paddle y kayak, foto: ©Decathlon

Este inflador eléctrico de Decathlon, como te acabamos de comentar, se conecta a la toma 12 V de cualquier vehículo con la condición básica de que el motor siempre esté encendido (13,8 V-10 A). Además, también destaca porque es compatible con todos los modelos de coches del mercado ya que incluye diferentes accesorios para poder adaptarse a cualquier mechero, como una boquilla boston, una boquilla miniboston y una boquilla de alta presión.

Este aparato eléctrico para inflar tus accesorios deportivos del verano permite hinchar hasta 20 PSI y, además, se apaga automáticamente cuando detecta que ha llegado a la presión buscada. Siguiendo un poco con el tema del hinchado, añadir también que tiene una potencia de inflado de una SUP de 300 litros a 15 PSI en 9 minutos aproximadamente, lo que te permite inflar tus accesorios muy rápidamente. Y no te preocupes por su uso, es muy fácil ya que tan solo tendrás que ajustar la presión según el elemento que quieras inflar, arrancar la bomba y dejar que se hinche. Para terminar, decir también que todos los accesorios se guardan y fijan en la propia bomba y que tiene dos orificios, uno con un tubo para inflar y otro para desinflar. Este inflador eléctrico de Decathlon lo puedes adquirir por 69,99 euros.

Salir de la versión móvil