Loading...

Nuevas ideas de Gato Preto para un ambiente más natural en casa

Macetas, lámparas, taburetes... la tienda de decoración tiene propuestas interesantes para un aspecto más natural de la casa

La importancia de la decoración de interiores va más allá del placer estético. El diseño puede mejorar el estado de ánimo, reducir la presión arterial e, incluso, disminuir el riesgo de desarrollar trastornos neurológicos degenerativos, según los expertos. Por eso, una de las mejores formas de hacerlo, es incorporando en casa productos, elementos y piezas que sean naturales como los de Gato Preto. O mejor dicho; que provengan o tengan una estética de este calibre (sabemos que no siempre es fácil conseguirlo).

Así, materiales como la madera, las fibras vegetales o el lino son naturales, aportan calidez, equilibrio y personalidad al tiempo que respetan nuestro planeta. ¿Te apuntas al ‘look’ natural? Si tu respuesta es afirmativa, en tiendas como la de Gato Preto podemos sumar nuevos instrumentos decorativos y funcionales para tu salón, comedor, habitación… que no solo hará por aportar un toque renovado a la casa, sino también por ofrecer una esencia relajada en nuestro ánimo.

Gato Preto tiene piezas bien atractivas para un toque sencillo y carismático

De hecho, esta es una de las grandes tendencias de este año dentro de la decoración del hogar, los accesorios y mobiliario en materiales naturales, sobre todo gracias al auge del movimiento verde que busca la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Y ahí, hacerlo en base a unos elementos u otros también puede marcar la diferencia, logrando que nuestro hogar se vista de una manera confortable, cómoda y a la par que sencilla para nosotros, que es siempre lo que cuenta.

Es entonces cuando nos es inevitable no prestar atención a los que son y se conforman en material de madera, como la maceta con patas o la lámpara con base que veremos a continuación. Y es que la madera es uno de los materiales naturales más comunes para decorar el hogar, al ser un material noble y cálido que jamás falla, ya sea en objetos decorativos o funcionales. Por lo tanto, se puede aplicar todo tipo de mobiliario, como mesas, sillas, escritorios, estantes…

La maceta con patas de madera de Gato Preto y otras propuestas

Como tal, tan solo cambiando o añadiendo algunos elementos nuevos, ya sean de mobiliario o de decoración, podemos darle un aire nuevo y actual a nuestro espacio. Por ejemplo, podemos añadirle un aparador, una alfombra, cambiar la mesita auxiliar por una de nueva, cambiar las fundas de los cojines, instalar un papel pintado en alguna de las paredes… o contar con nuevas piezas como esta bonita y genial maceta con patas, protagonista ahora en Gato Preto.

Porque sí; en la actualidad existen una gran cantidad de tamaños tanto de plantas como de macetas, aunque siempre es necesario disponer de maceteros grandes, puesto que a medida que las plantas crecen necesitan más espacio para las raíces, evitando que su tierra se seque. Por eso, la elección ideal es esta que tenemos de la tienda decorativa, el modelo Tarim, que se ha vuelto una de las grandes sensaciones de su categoría. Con diferentes tamaños, es apta para todo tipo de ambientes. Tiene un precio de 34,99 euros.

Maceta patas Gato Preto

La lámpara con base de madera de aspecto moderno

Las lámparas no solo aportan luz, sino que son un elemento básico en la decoración de cualquier estancia. Y cobran aún más importancia en los espacios donde más tiempo pasamos. Este es el caso del salón, que suele ser el lugar en el que nos relajamos y disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. Por eso, es importante elegir la iluminación adecuada. Para ayudarte (y para que veas cómo de bien puede quedar en tu casa), te damos a conocer el modelo de Rombos de Gato Preto.

Esta, en su caso, se trata de una lámpara de tamaño mediano que tiene una base de madera y una tulipa de lino en tono natural que será la que predomine en todo momento cuando se encuentre encendida, pero también para una estancia atractiva cuando no lo esté. Sus colores neutros la convierten en la elección perfecta si quieres crear un espacio aséptico que transmita calma y serenidad. Tu salón se transformará en un lugar que invita a la lectura y el silencio; tiene un precio de 69,90 euros.

El taburete de madera decorativo de tres plazas

en esa lista. Además de ser un elemento que nos proporciona un asiento extra en casa, muchos de ellos también sirven de almacenaje, como mesita supletoria, como escalera para llegar a los puntos más altos de la estantería… si tienes una cocina pequeña no te pueden faltar los taburetes plegables, pero si buscas uno para tu salón, este de Gato Preto con butacas estratégicamente colocadas será el más idóneo para ambientar tu hogar, como ves en la imagen.

Con mucho estilo, las posibilidades son infinitas para incluir un taburete en casa, pero creemos que las medidas de este se ajustarán a la perfección para tu salón o comedor. Este es el modelo de la serie Namur que, aunque tenga una silueta para decorar, también permite que nos sentemos en él. Lo hace con un espacio para tres plazas del que está compuesto por un material de metal para su estructura en patas y en madera para sus asientos. Disponible por un precio de 360 euros (antes 479), será perfecto para amoldar de manera natural tu hogar.

Salir de la versión móvil