Loading...

El jabón de Lidl para eliminar las manchas de tomate del tupper en un santiamén

Se trata del jabón de marsella, un producto muy económico que hace maravillas con los restos de tomate.

Cuando cocinamos, hay un ingrediente estrella en el armario de la cocina de cualquier hogar que le da un sabor exquisito a todas las recetas, se trata de la salsa de tomate. Arroz a la cubana con tomate, pizza con tomate, pasta con tomate, da igual con qué lo combinemos, todo está más que delicioso y sabroso. El problema gordo viene después, cuando queremos limpiar los restos de tomate que se han quedado en los tuppers y nos resulta misión imposible. Hasta ahora, porque hemos encontrado la solución en los pasillos del centro comercial.

Uno de esos supermercados que tiene en sus pasillos la solución perfecta para eliminar estas manchas de tomate en fiambreras es Lidl. Lidl, como ya sabes, tiene productos para todo y para quitar los restos de tomate que tantos dolores de cabeza nos dan cuando estamos lavándolos también la tiene, y a un precio muy económico. A continuación te contamos todo sobre el jabón de marsella de Lidl y cómo debes utilizarlo para acabar con estas temidas manchas.

Jabón de marsella de Lidl

Es una auténtica pesadilla y lo sabemos porque también lo hemos vivido en nuestra piel y no hay peor situación que la de encontrarte en el fregadero intentando quitar la grasa y los restos de tomate de un recipiente de plástico. El problema está en que la salsa de tomate se incrusta en el plástico como si no hubiera un mañana, haciendo imposible quitarla por mucho que frotemos y frotemos. Y, claro, no vamos a dejar de comer nuestra comida favorita con salsa de tomate porque luego, cuando guardemos sus restos para otro día porque nos ha sobrado, nos cueste la propia vida limpiar el cacharro. Pero todo tiene solución y la podemos encontrar en Lidl.

Limpiar manchas de tomate

El supermercado alemán Lidl, tal como nos tiene acostumbrados, tiene productos para todo, siendo la sección de hogar y limpieza uno de sus puntos más fuertes. Lo mejor de los productos de limpieza de Lidl no es solo su altísima calidad, sino sus  precios económicos, tan económicos, que es muy difícil encontrar otros establecimientos que lo igualen. Y esto justo es lo que le pasa al jabón de marsella de Lidl, un producto que todo el mundo debería de tener en los estantes de su cocina porque tiene muchísimas utilidades, especialmente te ayuda a eliminar manchas en cualquier superficie, por eso, es tan útil para quitar las manchas de tomate en cualquier recipiente de plástico y en un santiamén.

Truco para limpiar los restos de tomate en recipientes

El jabón de marsella seguro que lo has visto incluido en más de un producto de Lidl, como por ejemplo en forma de pastilla, en escamas o como ingrediente principal en detergentes para lavar la ropa. Y es que Lidl no es tonto y sabe el gran poder limpiador de este producto, así que te animamos a que lo compres y lo tengas siempre por casa, es muy barato y te puede salvar de más de un dolor de cabeza. Como en el artículo de hoy nos estamos centrando en el uso de este producto de limpieza para eliminar los restos de tomate te dejamos, a continuación, el truco definitivo para poder quitar este tomate de los tuppers de plástico.

Para ello, lo que tendrás que hacer es mezclar agua caliente con dos cucharadas de sal y dos cucharadas de jabón de marsella, puedes cortarlo tú mismo a trocitos si no lo encuentras en escamas, y sumergir en esta mezcla tus fiambreras de plástico con tomate durante 30 minutos para que estas manchas, y su olor, se vayan disolviendo poco a poco. Pasado este tiempo, saca el recipiente del agua, coge una esponja para fregar y frota con alegría. Verás que el tomate desaparecerá casi milagrosamente. Termina enjuagando muy bien con agua limpia y debajo del grifo y listo.

Salir de la versión móvil