Loading...

Cambia la estética de tu casa con el jarrón artesanal ‘low cost’ de Verdecora

Es un jarrón artesanal de aspecto minimalista que quedará bien en cualquier parte de tu hogar

Una de las tendencias actuales en decoración es aplicar pequeños cambios en las estancias principales de la casa con el objetivo de adaptarlas a cada temporada del año… y eso es lo que hemos visto en tiendas como la de Verdecora. Se trata de seguir la lógica de la naturaleza y aplicarla en los colores y tejidos de los elementos que tenemos en casa como la ropa de cama, los cojines, las flores secas o los cuadros, por ejemplo.

Pero esto va mucho más allá. Nos referimos, también, a los que son los elementos y objetos decorativos como jarrones y otras piezas que podemos mirar de la forma más completa, como podrás observar a continuación. En esas, lo que vemos es una fantástica solución que complementa a tu salón o comedor una amplia mirada con la que conformar un espacio mucho más completo, dinámico y sí; muy estiloso. Además, tiene un precio más que accesible para todos en las tiendas de Verdecora.

Hogar con elementos decorativos como los jarrones de Verdecora

Sustituyendo los tejidos más calientes y densos del invierno, en verano lo que tenemos que hacer es manejar la situación a través de artículos y productos que puedan ser más refrescantes para dar un toque nuevo a tu hogar, como lo veremos con el jarrón que tanto nos ha gustado en Verdecora para dar un toque de armonía, incluso, al resto del ambiente; tanto para el salón o el comedor, se hace perfecto para que tu estancia se vea moderna y acogedora.

En este sentido, lo que vemos es que los jarrones son una pieza muy apta para cualquier estación del año debido a su versatilidad, que les permite adaptarse a cualquier estilo. Darán un toque distinto a tu hogar si los añades. ¿Has pensado alguna vez que los jarrones, por ejemplo, podrían utilizarse sin la necesidad de incluir flores en ellos? Crearás composiciones muy originales, como si de una obra de arte se tratara. Es lo que damos con esta propuesta.

El de Verdecora es un jarrón muy original de cerámica para ambientar tu salón o comedor

Y es que sí; los jarrones también funcionan sin flores. Por ejemplo, en otoño puedes añadir castañas, nueces o avellanas dentro de un jarrón de vidrio, con lo que conseguirás un efecto muy particular y, desde luego, muy acorde con las sensaciones que transmite esta estación. En verano, por su parte, funcionan muy bien con colores para convertir el jarrón en una especie de arcoíris decorativo que contraste con los típicos colores de la temporada estival en una casa.

Hay muchos tipos, disponibles en diferentes colores, formas y tamaños. El material también es importante: los de vidrio, por ejemplo, funcionan muy bien con lo que te hemos explicado; son atemporales y van bien con estilos de toda clase, más boho o más country. En esas, el que tenemos en Verdecora es uno de color azul, que está hecho íntegramente en cerámica, y del que tiene una profundidad total para amoldarse a cualquier estilo que tengas en casa. Su precio es de 39,99 euros (antes 49,99 euros).

Jarrón cerámica Verdecora

Es minimalista y artesanal para aportar un aire refrescante

Como puedes apreciar en la imagen, la estética natural y artesanal se ha apoderado de este elemento de decoración utilizando colores neutros y materiales como la cerámica, pero con un acabado sencillo, puro y original. Los resultados son espectaculares y sabemos que te van encantar. Como tal, esta es una de las mejores propuestas que podemos tener y también de lo más original, haciendo porque te inspires y consigas que tu casa tenga un aire renovado y refrescante.

Con una forma muy particular que lo hace diferenciarse del resto que podemos hallar habitualmente, este de Verdecora es un jarrón decorativo que gana ampliamente por su estética artesanal y minimalista con el que se conseguirá un efecto de lo más revitalizante para la estancia de tu hogar, como sabrás comprobar. En cuanto a los ramos que puede acoger, estos jarrones de cerámica son los más versátiles: desde bouquets de flores llamativos hasta sencillas ramas quedan bien en ellos.

Salir de la versión móvil