Loading...

Disfruta al máximo del agua en verano con este producto de Decathlon

Este kayak hinchable es ideal para realizar travesías por pantanos o ríos y es muy económico

Decathlon kayak hinchable

Los deportes acuáticos son una de las actividades más características del verano, ya que nos permite disfrutar del buen tiempo, pero sin pasar demasiado calor. Y, los paseos en kayak, son una de las mejores opciones tanto para niños como para adultos.

No obstante, para llevar a cabo este tipo de deporte, es necesario contar con un kayak y no se tratan de dispositivos especialmente económicos ni fáciles de almacenar en cualquier vivienda. Por eso hoy te traemos una alternativa de Decathlon que te permite practicar esta actividad de una forma muy sencilla.

El kayak hinchable de Decathlon con el que vivirás paseos acuáticos inolvidables

Recurrir a Decathlon a la hora de comprar los accesorios que necesitamos para realizar nuestras actividades veraniegas siempre es buena opción y, en este caso, no podía ser menos. Hoy te hablamos de su kayak hinchable, el cual pertenece a la línea Explorer K2 y puedes adquirir por un precio de 119,95 euros.

kayak explorer decathlon
Kayak Explorer Decathlon

Este producto ha sido diseñado para que puedan ir dos personas en el mismo de manera cómoda, para lo cual cuenta con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm. En términos de peso, resiste un máximo de 180 kg gracias a que ha sido fabricado con vinilo resistente de primera calidad con un grosor de 0.75 mm.

Cómodo, fácil de hinchar y con todo lo necesario para tus travesías

El kayak hinchable de Decathlon incorpora todo lo necesario para hacer travesías por ríos o lagos. Cuenta con un suelo hinchable con tecnología I Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, cuerdas de sujeción y asas en los extremos. Además de tener dos cámaras de aire independientes para hincharlo y deshincharlo más rápidamente. Finalmente, también es importante destacar que incluye un hinchador manual y dos remos dobles de aluminio de 218 cm para que puedas navegar de una manera mucho más cómoda y práctica.

Las ventajas de tener un kayak hinchable en casa

Los kayaks son una forma de disfrutar de las actividades acuáticas más características del verano y, en caso de que estés pensando comprar uno, te aconsejamos elegir uno hinchable por los siguientes motivos.

Son más fáciles de trasladar

Una de las grandes ventajas de los kayaks hinchables es que se pueden transportar de manera compacta, lo que nos permite meterlos en cualquier hueco sin ocupar apenas espacio. Esto no podemos conseguirlo con los que tienen un formato fijo.

Ligeros y cómodos

Además, resultan mucho más fáciles de manejar, puesto que el peso es mucho menor. Esto es ideal porque significa que puede utilizarlos cualquier persona con independencia de que tenga más o menos fuerza física.

Kayak Explorer Decathlon

Resistentes y duraderos

Muchas veces creemos que, como se trata de un modelo hinchable, su resistencia va a ser menos que la de aquellos que no están fabricados de esta manera, pero no es así. Este tipo de productos están fabricados con materiales resistentes y de alta calidad, lo que los hace capaces de soportar el roce y las condiciones del agua.

Son muy estables

También es común pensar que este tipo de productos no ofrecen estabilidad, pero tampoco es así. De hecho, suelen tener una base ancha que hace que se sostengan bien dentro del agua, por lo que no tendremos que preocuparnos por si volcamos.

Mucho más económico

Finalmente, también es necesario señalar que el coste de un kayak hinchable suele ser mucho menor que el de aquellas piezas que son fijos, por lo que es otro factor a tener en cuenta. En resumidas cuentas, se trata de un producto muy interesante que puede hacernos pasar buenos ratos en compañía de nuestra pareja, familia y/o amigos. Así que no lo dudes y pásate por Decathlon a echar un vistazo a este kayak hinchable.

Salir de la versión móvil