Loading...

La cafetera favorita de los amantes del café de Zara Home

Este producto que se está convirtiendo en todo un objeto de deseo por mantener el aroma y el sabor

Con el fin de las vacaciones y la vuelta a la normalidad, vuelven también las rutinas entre las que, para muchos, está el disfrutar del «momento café». Un momento que puede volverse un pequeño ritual si sabes rodearte de los accesorios y gadgets apropiados, los cuales puede encontrar en Zara Home. La firma gallega se apunta al momento cafetero y como viene siendo habitual en ella, lo hace cargado de detalles y complementos muy especiales.

Pensando en los amantes de lo bello, así como en aquellos que no son persona si no comienzan el día con un café en la mano, Zara Home ha incluido en su nueva colección de artículos de cocina una sección barista en la que no faltan prensadores, tazas, cucharillas, tarros de almacenaje… toda ella de estilo retro, con accesorios manuales y también eléctricos, entre los que destacan una cafetera que está haciendo las delicias de los cafeteros más puro.

Sabor, aroma y café en el sentido más puro

Este producto que se está convirtiendo en todo un objeto de deseo es la cafetera de goteo, una cafetera que marca la diferencia, pues permite preparar cafés con la mayor pureza, sabor y aroma… cafés espectaculares que te alegrarán el día de buena mañana. Es de vidrio borosilicato e incorpora un filtro reutilizable de acero inoxidable apto para lavavajillas. Dos utensilios en uno, ya que podemos usarlo como jarra o como cafetera, cuando ponemos el adaptador y colocamos el filtro de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 880 ml, medidas de 17 cm de alto, 10 cm de ancho y 10 cm de fondo, y un peso de 396 gramos.

piezas de la cafetera goteo zara home

El borosilicato es un vidrio muy resistente a las altas temperaturas y sus cambios bruscos. Se caracteriza por su ligereza y su estética, además de por no retener olores ni sabores ni dejarlos en los alimentos. Se puede utilizar en microondas y lavavajillas. Y la forma de uso de la cafetera es bien sencilla. Para empezar, se necesita café molido para filtro, agua caliente y disponer de unos cinco minutos minutos para su preparación. ¿Fácil, no? Importante: no se puede poner directamente sobre el fuego, por lo que se aconseja su uso con un hervidor de agua.

Lo que debes hacer es colocar la cafetera sobre una superficie plana, resistente al calor y antideslizante, y añadir café recién molido en el filtro metálico. La medida es una cucharita colmada por cada taza/120ml de agua. A continuación, vierte lentamente agua caliente (no hirviendo) con movimientos circulares hasta que el café esté húmedo de forma uniforme, y luego completa con más agua caliente. El café se considera finalizado a los cinco minutos. Retira el filtro y su superficie de apoyo de borosilicato, y ¡voilá!, ya puedes servir el café con la jarrita. Y todo ello, a un precio que, actualmente es de 25,99 euros.

Salir de la versión móvil