Loading...

La lámpara de Aldi que acaba con los insectos de un plumazo y sin que te des cuenta

Su combinación de luz ultravioleta y succión, es capaz de atraer y atrapar a insectos voladores para que dejen de ser una molestia este verano

Aldi pone a la venta la lámpara antimosquitos QUIGG, una eficaz solución para combatir a los insectos este verano

La llegada del verano trae consigo muchos placeres, como días más largos, temperaturas cálidas y el poder disfrutar del aire libre. Sin embargo, también trae la presencia molesta de los mosquitos, que pueden arruinar una noche al aire libre en cuestión de minutos. Para combatir este problema, muchos recurren a insecticidas y repelentes, pero estos productos pueden resultar tóxicos y desagradables si nos encontramos ante una exposición excesiva de los mismos. Es aquí donde Aldi ha vuelto a lanzar un producto con el que mantener a raya a todo tipo de insectos sin que apenas nos demos cuenta.

La cadena de supermercados alemana Aldi parece haber encontrado la solución para que ni mosquitos, ni moscas, ni polillas echen por tierra muchos de tus planes veraniegos. Para ello, ha añadido a su nuevo catálogo del mes de mayo esta lámpara antimosquitos por aspiración con la que apenas notarás la presencia de insectos en tu hogar durante estos próximos meses.

La eficaz solución de Aldi ante los mosquitos

Deja de gastar dinero con pesticidas e insecticidas, pues la revolución ha llegado a Aldi con esta lámpara antimosquitos por aspiración QUIGG. Un dispositivo creado por el supermercado alemán con el que reducirás drásticamente la presencia de insectos en tu hogar a base de una combinación de luz ultravioleta y succión para atraer y atrapar a los mosquitos. El aparato cuenta con un ventilador que crea una corriente de aire que atrae a los mosquitos hacia el interior de la lámpara, donde quedan atrapados y retenidos en una red interna, que podrás extraer y lavar fácilmente para su reutilización.

La lámpara antimosquitos por aspiración QUIGG está disponible en dos modelos: ovalado o circular
La lámpara antimosquitos por aspiración QUIGG de Aldi está disponible en dos modelos: ovalado o circular

Esta lámpara antimosquitos QUIGG nace como una alternativa segura y no tóxica a los repelentes y los insecticidas químicos. Además, es fácil de usar y no requiere ningún tipo de mantenimiento especial. Simplemente, necesita conectarse a una toma de corriente para comenzar a funcionar y con ello mantener a raya todo tipo de insectos. Además, cuenta de serie con un potente radio de acción de 18 m², para ser útil en habitaciones de todos los tamaños.

Su diseño elegante y compacto hace posible que podamos situarlo en cualquier rincón de nuestro hogar para que comience a realizar su labor. Un producto que podremos encontrar en dos versiones, una ovalada y otra circular, pero ambas igual de funcionales, y que no desentonarán ni mucho menos resaltarán dentro de la decoración de cualquier hogar, pues han sido diseñados para conseguir acabar con los mosquitos sin que apenas llamen nuestra atención.

Una alternativa a repelentes e insecticidas

Es útil especialmente para aquellas personas que viven en zonas con una alta concentración de mosquitos, a causa de la humedad o la alta presencia de vegetación en su zona. La lámpara no solo protege contra las picaduras de mosquitos, sino que también ayuda a mantener una zona libre de insectos voladores en general, lo que mejora la calidad del aire y el alivio de no tener que estar sufriendo molestas picaduras.

La lámpara antimosquitos por aspiración QUIGG es un producto muy recomendable para cualquier persona que busque una solución saludable y efectiva para combatir a los mosquitos en su hogar. Podrás hacerte con este producto por tan solo 14,99 euros en cualquier supermercado Aldi o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil