Loading...

Convierte tu casa en una fábrica del siglo XX con esta lámpara vintage de Ikea

Esta lámpara que vende Ikea se trata de una fuente de iluminación similar a la de las fábricas antiguas.

Ikea lámpara iluminación fábrica antigua

Hay personas a las que los elementos decorativos vintage les encantan. Negocios como Ikea tienen muy en cuenta este target, y es que la compañía sueca de muebles ha sacado a la venta una preciosa lámpara que recuerda mucho a las que se usaban en las fábricas antiguamente. ¿Te gustaría convertir tu casa en una de estas naves industriales del pasado?

En este artículo, queremos analizar detenidamente este modelo de lámpara tan bonito y único. En el mercado hay muchas variedades de fuentes de iluminación, pero pocos como este. Sin más dilación, te presentamos las características más destacables de esta lámpara colgante industrial de Ikea. ¡Estamos seguros de que te va a sorprender!

La lámpara HEKTAR: una fuente de iluminación industrial de Ikea

Se trata de un tipo de lámpara colgante que emite una buena luz directa, por lo que crea una agradable iluminación ambiental. Es por ese motivo que se recomienda instalarla en el comedor o en el salón, ya que son dos estancias en las que pasamos más ratos agradables con nuestros seres queridos. Con respecto a sus medidas, su diámetro es de 38 centímetros, su cable tiene una longitud de 140 centímetros y su cadena de 110. De todas maneras, puedes ajustar estos elementos como quieras para que esta lámpara de Ikea encaje en tu techo.

Lámpara HEKTAR iluminación Ikea
Lámpara HEKTAR iluminación Ikea

Sus formas sencillas y grandes se inspiran mucho en el diseño de las lámparas metálicas que iluminaban tanto fábricas como teatros años atrás. Seguro que a una persona lo suficientemente mayor le traerá recuerdos de una época pasada. La estructura de esta fuente de iluminación vintage de Ikea está fabricada principalmente en un acero muy resistente y duradero. Para limpiarla y mantenerla impecable, basta con que le pases de vez en cuando un paño seco para retirar el polvo. Por último, esta lámpara colgante industrial se vende en Ikea por tan solo 49,99 euros. ¡Para nosotros es una ganga!

La única desventaja de esta lámpara tan bonita de Ikea

Hay un punto que consideramos negativo de este modelo, y es que no incluye ninguna bombilla. Hay que comprarla aparte. Por suerte, Ikea ofrece bombillas de muy buena calidad para esta lámpara, y de varios tipos: transparentes, LED, de ópalo… La transparente la recomienda la compañía sueca de muebles si la pantalla de esta fuente de iluminación está perforada o recortada. Ahora que conoces esta información, solo nos queda recomendarte este modelo al cien por cien, sobre todo si te gusta la decoración con estilo vintage o antiguo.

Salir de la versión móvil