Loading...

Esta lámpara de Ikea es la más barata y la más televisiva

No es extraño que todos los realities de Telecinco tengan una, pues por apenas 10 euros armoniza cualquier espacio

Las lámparas son muy importantes en la decoración del hogar, ya que pueden resultar de gran utilidad en cualquier estancia y también aportar muchísimo a nivel decorativo ya que hoy en día hay infinitos diseños para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Y una vez más, Ikea ha logrado diseñar una lámpara que se ajusta a todos los espacios con facilidad y que aporta una iluminación única. Un diseño alargado, ligero, minimalista y con una pantalla que garantiza una luz indirecta que armoniza cualquier habitación. Y además, un precio bajo no, bajísimo.

Sin duda, es uno de esos elementos de la cadena sueca que puede transformar tus espacios, pues es una lámpara que se compone de una barra alargada con una muy buena altura y una base circular que le aporta toda la estabilidad y agrega mucha delicadeza. Su diseño cuenta en la punta superior con una base en forma de cono que sostiene la pantalla con un gran estilo y además aporta un diseño único y con mucha clase, como si de una lámpara de revista de diseño se tratara. Tanto es así que la cadena televisiva Telecinco la ha incluido en prácticamente todos sus programas de telerrealidad.

La lámpara TÅGARP, luz difuminada, diseño y estilo por menos de 10 euros

Esta lámpara TÅGARP de Ikea, que es la lámpara en cuestión, va a conseguir sin duda dar un look completamente nuevo a tu salón ya que lucirá espectacular allá donde la pongas. Proporciona una luz difuminada de calidad, por lo que es ideal para iluminar zonas amplias. Actualmente está disponible en dos colores (negro, blanco) y aunque es ideal para una esquina de la sala, lo cierto es que quedará perfecta en cualquier lugar del salón, o incluso en otra estancia como una sala de estar o dormitorio.

lámpara TAGARP ikea negra

Con una potencia de 13 W, tiene una altura de 180 cm, un diámetro de pantalla, que tiene forma de media esfera, de 24 cm, un diámetro del pie de 21 cm y una longitud del cable de 80 cm. A la hora de comprar esta fantástica lámpara es muy importante que tengas en cuenta que la bombilla no está incluida y que Ikea recomienda la bombilla LED E27 globo ópalo blanco. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el peso es de hormigón armado, la base/portalámparas de plástico de polipropileno en al menos un 20% reciclado, la pantalla de plástico de polipropileno y el tubo de acero y laca.

Para mantenerla siempre la lámpara en las mejores condiciones de limpieza bastará con pasar con frecuencia un paño humedecido en una solución jabonosa suave y después pasarle un paño seco hasta que se haya secado por completo Si todas estas característica no te han convencido del todo, su precio seguro que terminará de hacerlo, pues esta lámpara que puede estar en tu habitación por apenas 10 euros. Concretamente, cuesta 9,99 euros. Por ello, no es extraño que el comentario más común que la acompaña sea: «La tiene todo el mundo».

Salir de la versión móvil