Loading...

La lámpara más exclusiva de Ikea que todos quieren por su diseño

El modelo KNIXHULT ha sido elaborada a mano y gracias a sus variaciones en las trazas de bambú, tendrás un mueble único en tu hogar

Ikea lámpara KNIXHULT con la que crear un entorno acogedor en tu hogar

La mayoría de personas conoce a la marca Ikea, no por tan nada la franquicia escandinava cuenta con tiendas por todo el mundo. Una reputación que se ha ganado a base de ofrecer productos polivalentes para el hogar, que no solo destacan por su gran utilidad para la vida cotidiana, sino por un estilo único con una capacidad de adaptación increíble a cualquiera de las estancias de tu hogar, haciendo posible que los productos de la multinacional sueca siempre estén entre los más demandados en el sector de la decoración en cada uno de los países en los que esta empresa está presente.

Si bien es cierto que en el ámbito de la decoración existen muchos tipos y corrientes por las que decantarse a la hora de hacer que cada una de las estancias de nuestro hogar tengan un toque personal y distintivo. Existen infinitas posibilidades, ya que en cada supermercado o centro comercial podemos encontrar una gran variedad de propuestas e ideas con las que hacer más acogedor nuestro hogar, pero ninguna de ellas destaca tanto como esta lámpara de techo de Ikea.

La lámpara de Ikea más exclusiva para tu hogar

La lámpara de techo KNIXHULT es uno de esos productos que quieres tener sí o sí en tu casa, todo gracias a su carácter tradicional, a la par que rompedor de esta lámpara de bambú que aporta un toque único y distintivo a cada una de las estancias de tu hogar en las que decidas ubicar este producto de Ikea.

Lámpara KNIXHULT elaborada a mano
Lámpara KNIXHULT elaborada a mano

Con esta lámpara KNIXHULT tendrás una iluminación suave y brillante en cada habitación, que te vendrá perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Para hacer esto posible, la propia franquicia escandinava recomienda usar una bombilla LED E27 globo ópalo blanco, con un máximo de 13 W de potencia. Sus dimensiones son de 53 x 40 cm y cuenta con una longitud de cable de hasta 1,6 metros.

Elaborada mano por un artesano experto

Por otro lado, cada una de estas lámparas son únicas, puesto que al estar elaboradas en bambú, cada una de sus variaciones naturales es diferente y especial en sus matices de colores. Además, ha sido trenzada a mano por un artesano experto aprovechando las partes del bambú que no suelen ser utilizadas en otros productos, por lo que su fabricación es responsable con el medio ambiente.

La lámpara de techo KNIXHULT es única y especial, pues cada una de ellas es diferente, por lo que sentirás que tienes en tu hogar un mueble exclusivo en el mundo y que aportará un toque distintivo a tu hogar. Por un precio de 49 euros podrás hacerte con esta lámpara de bambú hecha a mano en cualquier establecimiento Ikea o a través de su página web.

Salir de la versión móvil