Loading...

Imprescindible en la habitación de cualquier niño: ¡la lámpara más vendida en Amazon!

Con luz multicolor, tres modos de uso y una batería que dura varios días, cuenta con más de 6.300 valoraciones de los usuarios y su puntuación media es de 4,4 estrellas sobre 5

Las recomendaciones son claras: cuando prepares la habitación infantil no se debe dejar la iluminación para el final. No es solo algo decorativo, sino que este dormitorio tiene que plantearse con distintos tipos e intensidades de luz para lograr confort y seguridad. Y es que, sin duda alguna, uno de los factores que más entra en juego en el diseño de estos espacios de descanso es la iluminación. Y no solo la luz del techo principal o el flexo de escritorio, sino a la lámpara nocturna de la mesita de noche o de la cómoda.

En muchas ocasiones, la superficie de este mueble auxiliar hace que busquemos soluciones minimalistas, que aporten la luz suficiente para leer antes de acostarnos o, simplemente, un toque de luz suave, tenue y confortable. En el caso de los dormitorios de niños y bebes, es importante encontrar una que les permita conciliar el sueño con facilidad y se sientan seguros en la oscuridad. Pues bien, en Amazon hay una que está arrasando por su diseño, calidad y bajo precio.

Cinco niveles de brillo, luz multicolor y un batería de larga duración en Amazon

Se trata de la lámpara nocturna Taipow, la cual cuenta con más de 6.300 valoraciones y una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5. Si bien es la más vendida en el categoría de iluminación infantil nocturna y la cuarta lámpara mejor valorada de la plataforma online, en la de iluminación estándar tampoco pasa desapercibida, pues ocupa la 25º posición tanto en lámparas más vendidas como en lámparas más deseadas. Razones no le faltan, pues además ahora está rebajada.

lámpara infantil TAIPOW Amazon en la oscuridad

Todo en esta lámpara nocturna para la mesita de noche está pensado de forma práctica. Ello se debe a la comodidad de sus controles. Solo se necesita tocar en su parte superior con los dedos durante tres segundos para encender o apagarla. Luego, mediante toques cortos, personalizaremos la gama cromática a placer: desde el clásico color blanco, el que más luz aporta, según los clientes, pasando por el azul, el rojo o el naranja melocotón.

Una amplia gama con la que generar ambientes adaptados a cada tarea o pasatiempo, como escuchar música relajante, dar el biberón o contar un cuento. En cuanto a los niveles de brillo, podemos elegir entre cinco modalidades para adecuarlo a nuestros intereses y crear atmósferas más íntimas o personales, destacando sus tres modos de uso: flash, luz estroboscópica y modo atenuación. Además, se puede alternar entre tres tipos de intensidad lumínica (suave, moderado y brillo alto) y, haciendo uso del mando a distancia, abarcaremos las otras dos opciones intermedias.

La batería de la lámpara nocturna Taipow consta de 1.500 mAh, una capacidad más que suficiente para mantenerse en funcionamiento hasta 10 horas en la opción que más potencia lumínica aporta, así como 25 horas en brillo mínimo. Además, el tiempo de carga se completa en tan solo tres horas. Otra de sus ventajas, sobre todo a la hora de preocuparnos por el público infantil de la casa, es la opción de configurar la lámpara en tramos horarios con el objetivo de apagarse más tarde sin nuestra intervención: ya sea a la hora, dos horas, cuatro o hasta seis horas.

Su diseño exterior es en forma de cono y sorprende por su línea minimalista, su base en tono madera y sus 270 gramos de peso. Todas estas funcionalidades puedes disfrutarlas, ahora, por un precio de 18,45 euros, pues tiene un 12% de descuento respecto a su precio habitual, que son 20,99 euros. Sus medidas son de ‎9.19 x 9.19 x 15.19 cm, y si se busca una más pequeña, el modelo mini, con unas medidas de ‎7.5 x 7.5 x 7.5 cm; y un peso de 180 gramos, puede ser tuya por 17,99 euros.

Salir de la versión móvil