Loading...

La lámpara de Ikea para el salón que es sostenible y 100% natural está siendo un éxito en ventas

Si estás buscando una fuente de iluminación para la estancia principal de tu hogar, este modelo de Ikea es de los mejores que puedes comprar.

Ikea lámpara natural

En los salones de las casas no falta una lámpara. Por lo menos encontramos una, la cual sirve para iluminar más suavemente esta estancia. Se sabe bien que en el mercado uno dispone de muchas opciones diferentes, pero una de las más interesantes es un modelo de lámpara 100% natural que vende Ikea. La compañía sueca de muebles nos deleita con una fuente de iluminación la mar de original.

En este artículo vamos a describir este modelo con todos sus detalles. Si actualmente te encuentras buscando una lámpara nueva para tu salón o tu dormitorio, te recomendamos que sigas leyendo, porque con esta que te ofrece Ikea le darás un toque muy interesante a cualquiera de estas estancias. ¡Ya lo verás!

La lámpara SINNERLIG de Ikea: 100% natural y preciosa

Lo que más nos llama la atención de este modelo que vende la compañía sueca de muebles es que proporciona una iluminación suave y brillante. Esta luz entre tenue y potente crea un ambiente sumamente cálido y acogedor. También destacamos sus materiales de fabricación, los cuales, como hemos dicho en la introducción, son de origen natural. La pantalla de esta bonita lámpara de Ikea está fabricada en bambú, una planta que ha sido trenzada por artesanos expertos. Parece mentira que haya sido hecha de manera 100% natural y artesanal, pues el diseño es realmente minucioso.

Lámpara SINNERLIG Ikea
Lámpara natural SINNERLIG Ikea

El soporte de la lámpara SINNERLIG de Ikea, en cambio, está fabricado en un acero ultrarresistente y muy duradero. Por lo tanto, para limpiar toda la estructura, solo te hará falta un plumero, un paño seco y un paño húmedo: así de fácil. Otro de los puntos positivos que podemos destacar de este modelo es que es muy fácil de montar: en pocos minutos la tendrás lista si sigues las instrucciones. Por último, pero no menos importante, podrás hacerte con esta bonita lámpara por 59,99 euros. No nos parece un producto caro teniendo en cuenta que es fruto de un trabajo de artesanía con materiales 100% naturales.

El único punto negativo de esta lámpara natural de Ikea

No tenemos nada que decir con respecto a su funcionamiento y a su diseño, porque nos parecen inmejorables. No obstante, tenemos que decir también que algo que no nos gusta es que este modelo no viene con ninguna bombilla incorporada. Eso significa que tienes que comprarla aparte. La que recomienda la compañía sueca de muebles es una bombilla LED de tipo E27, cuyo modelo más barato de Ikea cuesta 1,99 euros. Sabemos que esto será un fastidio para algunos, pero al menos no son las bombillas más caras del mercado las que nos servirán para encender esta lámpara.

Salir de la versión móvil