Loading...

La lámpara retro de Ikea que te traslada al siglo pasado

La cadena sueca tiene en su catálogo una lámpara de estilo vintage low- cost que cuenta con regulación de intensidad lumínica para ambientar tu hogar

Los artículos retro siempre son un plus para cualquier hogar, especialmente aquellos que combinan a la perfección con todo tipo de estilos. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, algo que también se aplica al interiorismo y a la decoración. Por ello, hay múltiples marcas que aúnan las últimas tecnologías y la modernidad con lo vintage, poniendo en el mercado muebles, artículos y complementos que, a pesar de ser de nueva creación, se asemejan a otros de épocas anteriores. Y algunos de ellos están en Ikea.

Entre estos se encuentra una lámpara de mesa que te permitirá regular la intensidad de la luz dependiendo del ambiente que le quieras dar al lugar donde la tengas colocada. Además, tiene un aspecto que recuerda a las típicas lámparas antiguas que funcionaban con bombillas incandescentes. Se trata de un producto que está arrasando entre los clientes. Su nombre es Tärnaby, apenas mide 25 cm, por lo que es muy fácil de colocar en cualquier punto de la casa donde quieras tener luz de ambiente.

Tärnaby, la lámpara vintage de Ikea que te permite regular la intensidad de la luz

Tärnaby es la lámpara vintage de Ikea que se está haciendo muy popular últimamente, más que nada por su estilo y por lo bien que funciona, pues pese a su estilo clásico y retro, con esta podrás tener una iluminación de primera en tus espacios. Por si fuera poco, el precio que tiene también le convierte en una lámpara que vale mucho la pena. Con muy buenas valoraciones y reseñas en todas partes, cuenta con un color beige en su base, la cual es idéntica a las bases de aquellas lámparas que se solían utilizar en antaño, pero también podremos hacernos con este modelo en color negro.

lámpara retro Tärnaby Ikea regulación

No solo eso, sino que su aspecto en general también llama mucho la atención, pues tiene el típico casco de cristal en el cual la llama se mantenía. Esto de la llama es reemplazada por una bombilla LED, la cual podrás comprar aparte, aunque también se consigue en las tiendas de Ikea. Para decorar hace un trabajo espectacular y esto se complementa con los distintos objetos que tengas en tu casa. De igual forma, no ocupa mucho espacio, por lo que podrás colocarla sobre cualquier mesa sin problema alguno.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para modificar la intensidad de la luz solo tienes que girar el mando. Además, al regular la intensidad de la iluminación, puedes cambiar el ambiente y ahorrar energía. Por lo que no tendrás que preocuparte si no quieres que aumente tu factura de la luz. A la hora de limpiar esta lámpara retro, lo mejor es que lo hagas con un plumero de forma suave, pues la pantalla está fabricada en vidrio de buena calidad que se puede estropear con el paso del tiempo, sobre todo si usamos productos que puedan dañarla. Además, también es lo más adecuado para el acero inoxidable, el níquel y revestimiento acrílico que tiene en el diseño de la base.

Lo mejor de esta lámpara es que tiene un aspecto tradicional, pero su funcionamiento está repleto de tecnología moderna y novedosa. Como, por ejemplo, el material sostenible con el que está fabricado este producto de la tienda sueca. Por ello, si te gustan los productos con estilo vintage de Ikea, esta lámpara es perfecta para ti o para tener un detalle navideño. Ideal para decorar tu salón, dormitorio o cualquier otro lugar que quieras, su precio, de tan sólo 15 euros, la hace más atractiva aún.

Salir de la versión móvil