Loading...

La lámpara de Lidl que por menos de 15 euros da luz, purifica el aire y mejora la calidad del sueño

Por si no lo sabías, las lámparas de sal del Himalaya están de moda para decorar el hogar y tienen numerosos beneficios para la salud.

Lámpara de sal de Lidl para purificar el aire de casa y de la oficina

Todos estaremos de acuerdo en que una casa no es hogar hasta que no le das tu toque especial. Para ello, los elementos que usemos para decorarla son fundamentales para vivir a gusto en ella y sentir que realmente es hogar. Elementos decorativos hay muchos, que si muebles, cuadros, espejos, pero si hay uno que le da todo el sentido a un hogar y que se encarga de generar una bonita atmósfera, esa es la luz.

La luz lo es todo en cualquier estancia de la casa. Y la luz es importante no solo porque nos ilumina cuando lo necesitamos, sino también para crear un ambiente relajado en el hogar, por ejemplo con el uso de una luz más tenue. Pues, hablando de luces, hemos encontrado en el Lidl de al lado de una casa una lámpara superbarata que es lo más, porque, además de dar luz, también purifica el aire. Se trata de esta lámpara de sal de Lidl.

Lámpara de sal de Lidl: una luz genial para tu oficina

La luz es el elemento clave en cualquier estancia ya sea dentro de una casa, en un restaurante, en una oficina, etc. La luz es quien se encarga de darle sentido a todo y la que genera experiencias. Para nosotros, por ejemplo, no hay nada más placentero como llegar a casa después de un duro día de trabajo, poner la luz del salón tenue y tumbarnos un rato en el sofá para relajarnos. Pues bien, ¿te imaginas que existiera una lámpara, que, además de proporcionarte luz, como es lógico, también purifique el aire y equilibre las energías de tu hogar? Pues déjate de imaginártela, existe y está a la venta en Lidl.

Lámpara de sal de Lidl
Lámpara de sal de Lidl luz, foto: ©Lidl

Las lámparas que ofrecen todas estas propiedades a la misma vez son las conocidas lámparas de sal. Así, brevemente, estas lámparas de sal, gracias a que están fabricadas con sal del Himalaya y con otras sales con efectos terapéuticos, como litio, seleita y halita, proporcionan una luz muy tenue, ideal para llevarte a un estado de relajación máximo. Además, según el Feng Shui, también purifican el aire y aportan energías positivas y buenas vibraciones en el hogar. Estas características hacen que sean muy útiles para colocarlas en los dormitorios ya que ayudan a mejorar la calidad del sueño.

Así es la lámpara de sal de Lidl

La verdad que las lámparas de sal suelen tener unos precios bastante elevados ya que están fabricadas con elementos cien por cien naturales. Por eso, creemos que es un buen momento de hacerte con una ya que el precio tan barato al que la vende Lidl es muy díficil de encontrar en otros establecimientos. Para ponerte los dientes largos: esta lámpara de sal de Lidl tiene un precio de 14,99 euros. Un chollazo de los grandes.

Esta lámpara de sal funciona enchufada a la red eléctrica y puedes ponerla en la parte de tu hogar que más te guste ya que, gracias a su forma y sus colores, generalmente en tonos rojizos y anaranjados, le da un toque decorativo muy bonito a cualquier estancia. Esta lámpara de sal de Lidl, en concreto, está hecha a mano con cristal de sal macizode roca de Punjab (Pakistán) y, en su interior, tiene un hueco para colocar una bombilla. Para darle un estilo más sofisticado, está apoyada sobre una base de madera de acacia.

Terminar añadiendo otros detalles de esta lámpara de sal de Lidl como que su altura, incluida su base, es de aproximadamente 16 centímetros, su cable mide 119 centímetros de largo y tiene un peso de 2,1 kilos. Importante destacar que esta lámpara de sal de Lidl solo es apta para iluminar espacios interiores, no se puede utilizar en exteriores. El supermercado alemán también recalca en su tienda online, que, por su propia naturaleza, el cristal de sal puede humedecerse. Si esto te pasara, bastaría con secarlo con un paño suave. Te recordamos su precio: 14,99 euros.

Una lámpara de sal que compite con la de Lidl, a la venta en Amazon

De la marca The Body Source, este modelo es 100% puro y natural. Está tallado por auténticos expertos a partir de una sal del Himalaya obtenida en Pakistán. Entre otras cosas, tiene integrado un regulador de intensidad que le permite ajustar totalmente la calidez y el resplandor de su luz. De esta manera, podrás utilizar esta lámpara a la venta en Amazon en cualquier estancia y en cualquier ambiente.

Lámpara sal Body Source luz Amazon competidora Lidl

Ver en Amazon

Te llegará a casa totalmente montada y lista para usar, lo cual es un detalle. Tiene usos muy diferentes: la puedes utilizar como elemento decorativo, como fuente de iluminación, para meditar… y la puedes colocar en cualquier habitación. La tienes disponible en Amazon en tres pesos diferentes, y, lógicamente, cuanto más pesa más cara es. La más barata cuesta 29,99 euros y la más cara 39,99 euros. Por lo tanto, no se trata de un producto caro, y compite muy dignamente con el modelo de Lidl que te presentamos antes.

Salir de la versión móvil