Loading...

Lidl te trae la clave para una cena inolvidable: lámparas solares que transformarán tu jardín en un paraíso iluminado

Lo mejor de estas lámparas para jardines de Lidl es que, al ser solares, son más económicas y ecológicas que las normales.

Luces LED ecológicas de Lidl para el jardín

Quien tiene un jardín en casa, tiene un tesoro. Y es que tener jardín en tu hogar te da la posibilidad de disfrutar de tus planes favoritos al aire libre, sin necesidad de tener que salir fuera de casa. Tomar el sol, dormir la siesta, leer tu libro favorito, o, incluso, bañarte tranquilamente en tu piscina, si tienes, son algunos de las cosas de las que puedes disfrutar teniendo jardín.

Además de todos estos planes, a cual mejor, el jardín es perfecto para tener una mesa y unas sillas para comer. Tomar tu primera taza de café del día mientras te dan los rayos del sol en la cara o disfrutar de una deliciosa cena con tu pareja con total privacidad no tiene precio. Y, hablando de cenas, con estas lámparas solares para el jardín de Lidl podrás crear un ambiente muy romántico.

Lámparas solares para el jardín de Lidl

Si disfrutar de los beneficios que ofrece un jardín en casa es una maravilla durante las horas de luz del día, más lo es aún por la noche. Eso sí, para poder disfrutar de tu jardín una vez el sol se haya escondido, es necesario contar con un buen equipo de luces que te lo iluminen. Y no, no gastarás mucho en electricidad por usarlas si sabes buscar bien el producto más adecuado en el lugar más indicado.

Lámparas LED para el jardín de Lidl
Lámparas LED solares para el jardín de Lidl, foto: ©Lidl

Como todos los productos que existen hoy en día, la iluminación de jardines también han ido evolucionando en sus diseños y funcionalidades con el paso del tiempo y el avance tecnológico. Si, por ejemplo, no quieres llevarte una sorpresa en la factura de la luz del mes y, además, quieres ayudar al planeta, te vendrán muy bien la compra de estas lámparas solares para el jardín de Lidl.

Así son las lámparas solares para el jardín de Lidl

Como su nombre bien indica, estas lámparas de Lidl para iluminar el jardín son solares. Es decir, no necesitan enchufarse a una corriente eléctrica para ofrecerte toda su luz sino que se recargan durante el día con los rayos del sol. Esto es posible gracias a que traen incorporado un panel solar, de alta calidad, con batería recambiable de Ni-MH.

Esto quiere decir que, durante el día, se irán recargando gracias a la luz solar y por la noche se encienden automáticamente con la oscuridad. La luz que ofrecen es ideal para crear ambientes románticos y relajados en zonas de la casa como el jardín o el balcón, incluso, te las puedes llevar contigo si te vas de camping.

Estas lámparas solares para el jardín Lidl las vende en un pack compuesto por cuatro unidades, y, cada una de ellas, cuenta con su propio panel solar para recargarse y con una luz LED de larga duración. Tampoco debes preocuparte por dejarlas en el jardín todo el año, cuentan también con protección contra chorro de agua (IP44) y lluvias.

Más detalles de las luces solares de Lidl

Otra de las ventajas de estas lámparas solares de Lidl es que, cuando tienen su carga completa, son capaces de ofrecer una autonomía de luz de hasta ocho horas seguidas. Además del panel solar y su luz LED, estas lámparas solares también traen una piqueta en su parte inferior para que puedas clavarlas en el césped, lo que significa que no requieren de instalación.

Añadir también que estas luces solares de Lidl se pueden apagar manualmente, es decir, que, aunque nada más se esconda el sol estas lámparas se enciendan automáticamente, tienes la posibilidad de apagarlas tú mismo si no vas a usar el jardín esa noche, por ejemplo. Sus luces LED no son recambiables.

Lidl tiene estas luces solares para jardines disponibles en tres modelos con formas diferentes, como son estrecho, rectangular y redondo y todos ellos miden de alto, aproximadamente, 39 centímetros, incluyendo el largo de la piqueta. Lidl vende estas luces solares para jardín a un precio de 11,99 euros el pack con cuatro unidades.

Las ventajas que tiene iluminar tu jardín con lámparas solares

Son muchos los beneficios, empezando por el hecho de que la energía es 100% limpia, ya que proviene de nuestra estrella: el sol. Lo mejor que tiene esta fuente de energía es que es inagotable, por lo que si compramos una lámpara solar no tendremos que preocuparnos porque se agote la pila o que la electricidad falle. Como las luces solares no están conectadas a la red eléctrica, son 100% autónomas, por lo que su consumo es 0. Esto te permitirá ahorrar mucho dinero en la factura energética. Por último, la gran mayoría de las lámparas solares, como estas de Lidl, son automáticas y, además, su instalación es realmente sencilla, ya que no necesitan cableado de ningún tipo. ¿Hace falta que citemos más o con estas es más que suficiente?

Salir de la versión móvil