Loading...

El lavavajillas de Lidl para limpiar los platos si tu cocina es enana

Se trata de un lavavajillas de pequeñas dimensiones que puedes colocar, por ejemplo, en la encimera de la cocina.

lavavajillas lidl platos

La limpieza de la casa es algo de lo que no nos podemos escapar, es algo más que necesario para la salud del ser humano. Por eso, los pasillos de los supermercados como lidl de los centros comerciales siempre están abarrotados con miles y miles de productos para la limpieza del hogar, y ya ni que decir tiene todos los cacharros que, gracias a la tecnología, van surgiendo para hacernos esa limpieza más amena.

Pues bien, seguro que pensarás como nosotros: si hay un tipo de limpieza diaria que odias hacer con todo tu ser esa es la de lavar los platos, los vasos y la cubertería, ¿verdad? Y es que fregar los platos después de comer es de todo menos apetecible. Por eso, las marcas de electrodomésticos crearon el lavavajillas, un aparato para limpiar toda la vajilla sin mover prácticamente un dedo. ¿Y qué pasa si no tengo espacio en la cocina para un lavavajillas tan grande? Pues que puedes comprarte este lavavajillas de mesa de Lidl especial para espacios reducidos.

Lavavajillas de mesa de Lidl para tus platos

Tener en casa un lavavajillas es una de las mejores soluciones que existen en el mundo para ahorrar tiempo en la limpieza de los platos y cubiertos después de comer, además de que viene muy bien para hacer un bonito gesto con el medio ambiente ya que también nos ayuda a ahorrar una considerable cantidad de agua. Si llevas tiempo detrás de uno pero no tienes espacio para instalarlo o tu cocina es muy pequeña, no te preocupes porque hay soluciones para todo en la vida y este lavavajillas de mesa de Lidl te va a encantar porque, al ser de muy pequeñas dimensiones, puedes colocarlo encima de cualquier mesa o encimera, vamos, que ya no hay excusa para no tener uno en tu hogar.

Lavavajillas de mesa de venta en Lidl
Lavavajillas de mesa de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Y su precio tampoco está nada mal: justo ahora el supermercado alemán lo ha rebajado a más de la mitad de su precio original y te lo puedes llevar a casa por tan solo 199,99 euros (costaba 349,99 euros, un chollazo de los gordos). En definitiva, que quien hoy en día no tenga un aparato para lavar los platos de forma fácil y económica, es porque de verdad no lo desea o es muy perezoso para ir a su establecimiento Lidl más cercano, aunque tampoco nos sirve esa excusa ya que también lo puedes pedir por internet a través de su tienda online y, en menos de 3 días, te lo llevarán a casa.

Características del lavavajillas para lavar platos de Lidl

Para empezar, te diremos que este lavavajillas de mesa de Lidl es de la marca Comfee, una marca low cost que se dedica a la venta de pequeños electrodomésticos para el hogar que destaca en el mercado por su buenísima relación calidad-precio. Una de las principales características de este lavavajillas de pequeñas dimensiones, solo mide 43x55x50 centímetros y pesa alrededor de 22,5 kilos, es que cuenta con un posavasos plegable. Además, este lavavajillas de mesa de venta en Lidl ofrece una capacidad para seis cubiertos y consume una media de 0,61 kWh por ciclo de lavado, lo que equivale a un consumo de energía de 61 kWh por cada 100 ciclos.

Añadir que este lavavajillas de mesa de Lidl cuenta con una preselección inteligente de la hora de inicio, el proceso de enjuague es posible de adaptar individualmente a las necesidades de cada persona que lo utilice y, además, trae incorporada una función de Aquastop. Por último, y no menos importante, solo produce un nivel de ruido de 49 dB (A) y es eco-friendly, es decir, solo consume 6,5 litros de agua y es considerado como un pequeño electrodoméstico de clase de eficiencia energética F. Te recordamos su precio para que no pierdas esta grandiosa oportunidad: 199,99 euros.

Otras de las características por las que destaca este pequeño aparato para lavar los platos es que, gracias a su tamaño compacto y a su diseño independiente, se puede utilizar universalmente y colocar en cualquier sitio, es decir, tu hogar no necesita tener unas características específicas para poder instalarlo, se adapta a cualquier espacio sin problemas. Además, gracias a sus dimensiones compactas, es muy fácil de instalar, en otras palabras, su instalación es totalmente flexible y no necesitas ser un manitas para instalarlo tú mismo ni tampoco requiere la ayuda de un especialista técnico.

 

Salir de la versión móvil