Loading...

Leroy Merlín te ayuda a calentar tu casa sin que afecte a tu cartera

La cadena cuenta con un papel reflectante que potencia la calefacción y ayuda a mantener la casa caliente que, además de ser muy barato, es fácil de instalar

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ha llegado para quedarse. El frío ya está aquí, y son muchos los que aún no saben como afrontarán estas gélidas temperaturas sin que sus bolsillos se resientan, sobre todo en este mes de enero que, a más de uno, se le puede hacer cuesta arriba. Es importante que en casa estemos calentitos y reine el confort, pero, ¿Cómo podemos conseguirlo sin que se disparen las facturas de gas o de luz? Pues muy fácil: haciendo una visita a Leroy Merlin y adquiriendo uno de sus productos estrella de la temporada. Pocos se han resistido a sus encantos.

Se trata de unos paneles reflectantes que se colocan en la parte trasera del radiador y permiten calentar cualquier espacio o habitación con facilidad y rapidez. Estos paneles reflectantes se instalan con mucha facilidad, están fabricados en un material que resiste muy bien el calor y además tienen muy buen tamaño, por lo que seguramente satisfarán con creces tus necesidades. Por si fuera poco, al colocarse con una fijación rápida en la pared con cinta adhesiva o de doble cara, si necesitas retirarlo no dejará ningún tipo de marca.

Los paneles reflectantes de Leroy Merlin que mantienen tu hogar caliente por menos de 12 euros

Con estos paneles reflectantes NOMAREFLEX Plus 24 de Leroy Merlin, el rendimiento de los radiadores se verá altamente beneficiado. Al disponer de una alta capacidad para potenciar el calor, puedes obtener hasta el doble del que obtendrías de tu radiador convencional, ya sea de agua o eléctrico. Son compatibles con todos ellos ya que, es importante reseñarlo, no entran en contacto en ningún momento con el equipo. Respecto a su instalación, como indicábamos antes es realmente sencilla, y lo mejor de todo es que, al potenciar tanto el calor, no necesitas poner tu dispositivo a la máxima potencia, lo que disminuye el consumo, beneficiando tu economía doméstica.

papel reflectante Leroy Merlin

Disponibles en color plateado, sus medidas son de 50 cm de ancho x 50 cm de largo, por lo que abarcan un buen trozo de pared. Cuentan con una profundidad de 3 cm y, si no es suficiente con una unidad, siempre puedes hacerte con varias hasta cubrir el espacio deseado. La valoración de los clientes de Leroy Merlín es de notable alto, pues le dan una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5. Tiene 45 opiniones, la gran mayoría indicando su rápida rentabilidad y casi el 70% de los compradores recomiendan hacerse con estos paneles, cuyo precio por unidad es de 11,99 euros.

Salir de la versión móvil