Loading...

El estor enrollable Inspire Kenya de Leroy Merlin: la solución ideal para un hogar confortable y acogedor

De un diseño muy original para un toque personal, este estor de Leroy Merlin conseguirá porque creemos un ambiente cálido y relajante

A menudo tendemos a realizar diferentes cambios que se hagan muy bien para los que pueden ser los sitios más agradables del hogar, y en ello dentro de Leroy Merlin hemos hallado una propuesta que más y mejor encajará con tus pretensiones en casa. Nos referimos a hacer más cómodo el ambiente, de disfrutar de nuestro sitio con todas las condiciones y de todas las maneras posibles. Te estamos hablando de un bonito estor enrollable muy estiloso.

Y es que en muchas ocasiones instalar cortinas no es lo mejor, por más que sean de Leroy Merlin. Sobre todo para los que pueden ser los lugares más propios de nosotros mismos, como nuestros dormitorios y habitación principal. En ello, y reconocido fundamentalmente como una propuesta idónea para ese rincón que frecuentamos, te vamos a presentar el que es un estor enrollable muy práctico y original que gustará especialmente.

Este estor enrollable de Leroy Merlin tiene un diseño muy práctico y original para tu estancia

Desde estores para el salón tipo paqueto, screen o plegables, hasta propuestas para el dormitorio opacas, muy prácticas si no cuentas con persianas, ya que bloquean la entrada de luz para favorecer un buen descanso… en el mercado podemos contar con este tipo de productos que se ven muy bien sobre todo porque parten y visten el espacio como más queremos, más si tenemos en cuenta que cada vez los hay con diseños más originales y estilosos.

Estor enrollable Leroy Merlin bambú
Estor enrollable Leroy Merlin bambú Kenya

La mejor prueba de esto lo tenemos, como decimos, dentro de la cadena y los estantes de Leroy Merlin, los cuales podemos disfrutar de ellos como más nos puede interesar. De hecho, este en concreto que te vamos a presentar en las siguientes líneas se observa de la mejor manera sobre todo para los que ya lo han probado, siendo parte de los productos de decoración más valorados. Es el modelo Kenya, y su precio es de 14 euros.

Hecho en material de bambú, el estor de Leroy Merlin permitirá regular la entrada de los rayos del sol

Es entonces que, gracias a su buen aporte para cada día, la ventaja de este tipo de estores enrollables es que han hecho porque se conviertan en los preferidos para vestir cualquier tipo de ventana, en donde las cualidades de sus tejidos permiten que lo hagamos bien para proteger tu hogar. Además, su discreto mecanismo de apertura y cierre hacen que tanto nosotros como nuestra familia podamos disfrutar de un lugar muy acogedor y agradable.

En este sentido, lo que vemos con este estor Inspire Kenya de Leroy Merlin es que se hace ver de gran interés porque tiene un estilo bohemio que tiene una inspiración mediterránea. Distinguiéndose por su autenticidad y toque artesanal, se ve muy bien porque favorece la protección solar y suaviza la luz que proviene del interior. De fácil instalación, con él conseguirás crear un ambiente relajado, cálido y muy amigable de influencias étnicas.

Personalidad, más prácticos… las ventajas de estores enrollables como el de Leroy Merlin ante las cortinas

Con todo, y como hemos comprobado con el modelo Kenya de la serie Inspire de la cadena de Leroy Merlin, es que en el mercado hay muchos de estores enrollables, pero pocos como este. El motivo de ello no es por otra cosa que porque es un tipo de producto con aires de decoración que permite tamizar la luz, aislar el calor y el frío o graduar la visibilidad, entre otros varios aspectos. Muy cómodo y de poco espacio, se disfruta de muchas ventajas.

Es más; además del aporte de diseño y decoración que da este estilo a cada una de las estancias donde se instala, lo que hace es que podamos aportar un toque extra de privacidad al hogar independientemente de la habitación donde queramos colocarlo. Diferenciado notablemente de las cortinas, se distancia en aspectos como el punto de vista estético que busquemos integrar y de funcionamiento, pero también que es más personal.

Más económico

Una de sus diferencias principales es que modelos como el de Leroy Merlin son más económicos que las cortinas. Especialmente si tenemos en cuenta que con una cortina tendremos que comprar barras, apliques y probablemente los servicios para cortar la cortina a las medidas deseados, cosa que con los estores no.

Más cómodo

Más fácil de instalar, tan sólo hay que saber las medidas de la ventana donde queremos colocarlos y hacer los agujeros en la pared para que aguante el estor. Con la cortina es más complicado pues, además de hacer los agujeros en la pared, las barras para la cortina y los soportes, también hay que cortar el largo de la cortina para que no quede apelmazada en el suelo.

Ocupa menos espacio

Como hemos dicho, son enrollables y, por tanto, ocupan menos espacio que las tradicionales cortinas. Están pegados a la ventana, a diferencia que las cortinas, y tienen un efecto más estético en las estancias donde se colocan.

Se adapta a cualquier tipo de ventana

Existen estores de prácticamente todas las medidas. Por ello, adquirir un estor como este nos libera de la labor de tener que ajustar tamaños de ancho y largo que nos exige una cortina. Independientemente de que sean ventanas anchas o estrechas, el estor siempre ofrece más opciones que una cortina.

Descubre muchos más estores en Leroy Merlin

Hemos destacado un modelo de estor que nos ha llamado especialmente la atención. Sin embargo, si introduces el término «estor» en el buscador de la página web oficial de Leroy Merlin, descubrirás un sinfín de modelos diferentes. Distintos materiales de fabricación, distintos colores… La variedad es increíble y te recomendamos mucho explorarla por tu cuenta si este modelo que te hemos sugerido no te convence. Estamos seguros de que encontrarás uno que encaje en tu casa a las mil maravillas.

Salir de la versión móvil