Loading...

Leroy Merlin introduce en casa su mesa rústica para un comedor vistoso y moderno

Es una mesa de madera maciza con acabado liso y sedoso con el que aportará un ambiente acogedor

Los muebles rústicos siempre han sido grandes ideas para equipar una casa moderna, y Leroy Merlin tiene ahora una gran vista para todos nosotros. Es verdad que en la actualidad se llevan los más modernos y minimalistas, con estructuras propias y de gran forma, pero también los que son de tipo vintage, los cuales se están llevando muy bien el aplauso de todos los hogares que quieren buscar algo más conceptual hoy en día.

En ello, y como una de las razones de peso para elegir este tipo de mobiliarios como el que tenemos dentro de Leroy Merlin, damos de la mejor manera con una bonita mesa de madera que dará el aporte necesario para ganar un plus de comodidad y estilo dentro de la propia casa con apenas un toque agregado de armonía. Lo mejor de todo es que es muy versátil, por lo que encajará a la perfección en cualquier rincón que busques colocar.

La mesa de madera de Leroy Merlin cambiará tu ambiente fácilmente

Y es que la realidad nos dice que una de las decisiones más importantes al amueblar un comedor es la elección de la mesa. Lo vemos con el que es un mueble con mucho peso visual donde, lo más probable, es que permanezca con nosotros y nuestra familia durante años. De ahí que pensemos que haya opciones tan gustosas como esta mesa de madera maciza que es realmente interesante por su bonito diseño, tipo y estructura, como ves.

Mesa comedor madera Leroy Merlin
Mesa comedor madera Leroy Merlin City

Con la madera como protagonista de la misma, el de Leroy Merlin es un mueble que hace por encajar a la perfección con cualquier estilo y diseño. Es el material ideal para la confección de una mesa de madera rústica, un mueble para toda la vida que hace así por adapta a los gustos de todos. Sostenible y ecológica, forma parte de la serie City, que engloba otros muebles de madera del mismo estilo. Tiene un precio en tienda de 746 euros.

Muy acogedora, la mesa City Leroy Merlin viene con un tablero rechapado de roble natural

Con todo, y si tuviésemos que buscar un único adjetivo para definir los ambientes de estilo como vemos con Leroy Merlin, es que podríamos decir que los rústicos son ambientes acogedores. El confort, la calidez, la comodidad tienen un peso muy destacado ellos y, por tanto, ese debe ser nuestro objetivo si lo que queremos es decorar la casa siguiendo sus esquemas básicos. Hablamos entonces de un conjunto con patas metálicas.

En aspa y de color negro, esta es una mesa que cuenta con un tablero rechapado con madera de roble natural con nudos, por lo que podemos decir que es de un material totalmente crudo. Es así que su superficie tiene un tratamiento que le aporta dureza y resistencia y un acabado liso y sedoso. Con cantos de forma redondeada, está compuesto de varios elementos, como su tapa de mesa y patas. Muy vistosa, sus medidas son de 180x88x76 cm-

Salir de la versión móvil