Loading...

La clave para tu baño pequeño es este sanitario compacto de diseño en Leroy Merlin

Te presentamos un bonito inodoro WC de Leroy Merlin que tiene un diseño del que queda suspendido y fijado a la pared

A la hora de renovar el cuarto de baño, los mobiliarios para equipar y vestir la zona son más que esenciales. Pero no nos referimos únicamente a los de lavabo, a los carritos para guardar y disponer de un mejor orden o, en su caso, de decorar el cuarto con bonitos complementos. Nos referimos, como vemos dentro de la tienda de Leroy Merlin, con los que pueden ser los sanitarios (los conocidos inodoros y bidé) de gran interés en este momento.

Y más, como nos hacen ver en Leroy Merlin, si el nuestro es un sitio de reducidas dimensiones o de un tamaño más pequeño que podríamos tener en la mayoría de los casos. Porque puede darse el caso de que estemos buscando modernizarlo, pero no sabemos cómo ni de qué manera. En este sentido, y siendo una de las piezas de mayor reconocimiento, vamos a presentarte un inodoro WC de diseño moderno y actual que queda suspendido.

Instala en tu baño este inodoro WC de Leroy Merlin que queda suspendido

Debemos tener más que claro, entonces, que nuestro cuarto de baño es una de las estancias de toda la casa en la que más tenemos que mantener el orden, pero sabemos que esto no es tan fácil como decirlo. La variedad de productos que debemos guardar y la prisa que llevamos hacen que el baño sea el candidato ideal para que el desorden reine de forma permanente, lo que hace no siempre prestemos la consideración que merece.

Inodoro WC Leroy Merlin suspendido
Inodoro WC Leroy Merlin suspendido VidaXL

Hacia esto, y para hacer de él un sitio que gane enteramente hacia nuestros intereses, nos hemos ido hasta la cadena de Leroy Merlin para elegir un estupendo y cómodo inodoro WC que tiene la particularidad de que se queda suspendido. El motivo de ello es que son muebles que se fijan directamente a la pared, lo que permite crear una sensación de amplitud y limpieza. Este en color negro se encuentra por un precio de 180 euros.

El WC VidaXL Leroy Merlin es de pared y aporta una sensación amplitud y limpieza

Pero, lejos de lo que podemos tener o de lo que podemos pensar, estos no son ni tan caros ni requieren de una instalación muy compleja, todo lo contrario. Visto como una super tendencia en decoración que cada vez gana más adeptos, este como ves en la imagen conseguirá verse como tu favorito. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros que podemos contar habitualmente, este está hecho en material de cerámica elegante.

Con todo, y a partir de un diseño único y atemporal, este modelo nombrado como VidaXL se adaptará a cualquier cuarto de baño, especialmente si el nuestro es más compacto de lo que querríamos tener. El mismo cuenta con un sistema de cierre suave que permite que la tapa se cierre automáticamente y de forma delicada con un simple toque de dedo. Con un frente curvado, su asiento es cómodo y no necesita de mantenimiento.

Complétalo con el mueble de baño Alpine de Leroy Merlin de dos cajones, lavabo, y color nogal

Por su parte, y si lo que queremos es terminar de remodelar nuestro sanitario de una manera similar y que concuerde perfectamente con este tipo de estructuras suspendidas, también podemos echar mano a muebles de baño como este que lo firma la marca de Roca a partir de su modelo Alpine, que será perfecto para adecuar el anterior inodoro WC que hemos visto. Con un aspecto muy distintivo, sus medidas totale son de 80×45 cm.

Mueble baño Leroy Merlin suspendido Alpine

Fabricado en aglomerado de color nogal, viene con dos cajones y lavabo, y está diseñado para ser fijado a la pared. En el caso de los cajones, estos cuentan con cierre amortiguado y apertura con uñero, donde el superior tiene un tamaño ideal para la ordenación de tus artículos de belleza, aprovechando a la perfección el espacio bajo lavabo; el inferior dispone de una capacidad mayor para el resto de accesorios. Su precio es de 279 euros.

Salir de la versión móvil