Loading...

Decora tu casa todo el año con estos bonitos jarrones de Leroy Merlin

Ideal para los que buscan una decoración que pueda ser más natural en casa, con la tienda de Leroy Merlin hemos visto estos bonitos jarrones de colores

Gracias a las nuevas tendencias, a los estilismos, a los colores variados cada vez más presentes y las diferentes formas que acaban conquistando los hogares, cada vez es más fácil decorar una casa. Y la prueba la tenemos en Leroy Merlin. Y es que la tienda francesa ha vuelto a poner sobre la mesa (literalmente, además), un tipo de pieza que acabará gustando muy mucho a aquellos que buscan algo más de naturalidad en las diferentes estancias.

Así, y como una de las mejores disposiciones para aportar algo novedoso sin gastarnos demasiado, desde la cadena de Leroy Merlin tenemos una oportunidad fantástica para vestir y decorar el salón, el comedor o incluso nuestras habitaciones a través de unos jarrones que harán porque ganemos una mejor presencia en nuestras casas de una manera más que interesante. Esto, además, sumado a que se ven en diferentes colores y tonalidades.

El jarrón multicolor de Leroy Merlin para una casa con estilo propio

Y es que sí; además de todos los que son los muebles más modernos, los detalles minimalistas, las maderas en tonos blancos o los mobiliarios auxiliares para una nueva casa, todo eso se puede dar también a través de otras simples piezas que, al final, pueden dar el mismo resultado. Un caso concreto se da con los jarrones específicos de Leroy Merlin, los cuales tienen una presencia más que distinguida en estos momentos desde su catálogo.

Jarrón cerámico multicolor Leroy Merlin
Jarrón cerámico multicolor Leroy Merlin Vasija

Todos los que se ven en la tienda tienen la particularidad o la distinción de que pueden utilizarse en diferentes momentos, pero también que son los adecuados para intercambiarse entre sí y utilizarse durante todo el año, ofreciendo una casa bonita y natural. Hablamos de jarrones que harán porque podamos construir a su alrededor un estilo propio y personal. Estos se ven con modelos como este Vasija, redondo cerámico. En colores anaranjados que recuerdan al atardecer, sus medidas son de 20,8×16,5×20,5 cm y tiene un precio de 16 euros.

El jarrón natural de yute tipo cesto de Leroy Merlin

Y si el primero te ha gustado tanto como a nosotros, déjanos presentarte otras muestras del todo sorprendentes como puede ser este tipo de jarrón natural. Y es que, a diferencia del anterior multicolor y de otros similares hechos en base a cerámica, este que se encuentra ahora en Leroy Merlin sigue la tendencia de piezas, cestas y alfombras hechas en fibra natural. Este es un modelo de jarrón tipo cesto que destaca por su singularidad y su imagen distintiva.

Jarrón yute Leroy Merlin cesto

O lo que es lo mismo; si tenemos en casa una decoración más de estilo ‘naturista’ en el baño, en el salón o en habitaciones como el dormitorio, este jarrón congeniará a la perfección con todo ello. Incluso, hará así por combinar directamente con otras muestras de gran calado, como el anterior jarrón multicolor, si así lo preferimos. Lo mejor es que dentro podremos colocar flores y plantas, tanto artificiales como naturales aportando un toque de originalidad. Su precio es de 27 euros.

El jarrón de cristal colgante de Leroy Merlin

En el mismo sentido de la originalidad, lo diferente y lo distinto que pueda haber en una casa, también nos hemos dirigido hasta este jarrón de cristal colgante, el cual es bastante diferenciador con respecto al primero de cerámica o al anterior de material de yute. De hecho, es su cristal el que más hace por distinguirse frente al resto. Lo mejor de todo es que el mismo jarrón viene incluido con una planta decorativa dentro, aunque esta es claramente artificial.

Jarrón cristal colgante Leroy Merlin Atmosphera

Natural y con sello propio, se hace a través del que es un diseño de lo más elegante que puedes llevar en casa con una presencia para cualquier zona. Por nombre Atmosphera, este es un jarrón transparente y con efecto burbuja que combinará a la perfección con todo tipo de cuadros, relojes o espejos decorativos. Fabricado en vidrio, tiene unas medidas de 10×19,5cm y su precio de compra es de 11 euros.

Salir de la versión móvil