Loading...

Nunca habías tenido tu salón tan luminoso: el espejo de pared de Leroy Merlin de más bonito diseño

Se trata de un espejo rectangular que Leroy Merlin vende para aportar un ambiente distinguido, moderno y muy funcional

Añadir un espejo en el lugar correcto puede ser la mejor medida. Esto es porque refleja la luz, aumenta el espacio y, además, suma un toque de clase a cualquier salón, sea del estilo que sea. Para encontrar el espejo que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades, tenemos que hacerlo con el sentido del que también debe agradar al resto de la estancia, por eso creemos que este tipo de propuesta que damos dentro de Leroy Merlin será el ideal.

Es más, lejos de lo que podemos pensar, los espejos como el que vemos en Leroy Merlin no son solo elementos que nos sirven para mirarnos antes de salir de casa, sino que también son fundamentales para determinar una buena decoración, así como para ayudarnos a dar la sensación que más deseemos. Incluso, para hacer que nuestro sitio sea más elegante y luminoso, de ahí que este modelo que vemos sea todo ventajas para nuestro espacio.

Este espejo Atelier de Leroy Merlin pone el mejor gusto a tu salón

Entre tanto, lo que decimos es que en materia de hogar, la cadena de Leroy Merlin nos proporciona a todos productos que mejoran cualquier espacio con un plus de diseño y estilo. Además, sus productos son de alta calidad y tienen precios bajos y ajustados. Y en la distribuidora francesa saben muy bien que los espejos son una forma sencilla y efectiva de mejorar cualquier espacio, especialmente en lo que se observa para vestir el salón.

Espejo rectangular Leroy Merlin salón
Espejo rectangular Leroy Merlin salón Atelier

Aportando por su parte un toque nuevo, lo vamos a conocer en las siguientes líneas es un tipo de mobiliario que lo convierte en el complemento ideal para ampliar el espacio en salones, sobre todo aportando lo que necesitamos en cuestión de un momento. Como se refieren desde la tienda, este es el Atelier, que entra dentro de la serie Inspire, una de las colecciones más completas para vestir cada rincón en casa. Su precio es de 175 euros.

En color negro y con molduras de metal, el espejo de Leroy Merlin es perfecto para aportar un toque nuevo

Es entonces que, de entre los muchos espejos que podemos encontrar en Leroy Merlin, y especialmente entre los que nos proponen para el salón, la entrada o para el dormitorio, el que resulta como la mejor apuesta para aportar una iluminación a todos los niveles es el que se da por nombre como Atelier, un espejo de pared en color negro con un diseño moderno que te combinará con cualquier tipo de mobiliario o decoración que tengamos.

De tipo rectangular, este viene con unas molduras de metal que es ideal para decorar el interior de nuestra estancia de gran forma. La misma, y muy bien vista, está cubierta de una película que retiene los trozos en de cristal en caso de golpe, llegado el caso. Contando con certificado FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible, tiene unas medidas de 136×86 cm en total.

Salir de la versión móvil