Loading...

De los listones a los paneles: La nueva moda para decorar paredes en Leroy Merlin

Se tratan de unos revestimientos de pared para ambientar el dormitorio o colorear encima a nuestro gusto

A todos nos gusta tener una habitación moderna, limpia y que se adapte a nuestros gustos, perfiles o preferencias. Pero eso a veces no es del todo posible, puesto que en ocasiones hace falta ‘algo más’ para vestir nuestro dormitorio como nosotros queremos, a nuestra medida. Pero tenemos que decir que gracias a Leroy Merlin eso sí es posible, y lo vemos justamente a partir de los que son unos paneles para decorar tu pared.

Por tanto, sí; si lo que buscamos es dar un aire renovado, y que nuestro dormitorio (o bien el lugar que dispongamos para trabajar, por ejemplo) tenga una vista mejorada para ofrecer también una sensación de mayor espacio, con Leroy Merlin disponemos de los que son unos paneles decorativos que permitirán transformar el ambiente de una forma muy provechosa y ventajosa para todos. Y lo mejor de todo es que se dará con varios diseños.

Los paneles de decoración de Leroy Merlin para un ambiente diferente

Porque esto es igual que hacerlo en cualquier parte de nuestra casa: si lo hay para vestir el salón o el comedor con nuevos colores, ¿por qué no dirigirlo de la misma manera a sitios como la habitación, que es también muy importante? De hecho, como muchos interioristas mencionan, esta manera de hacer más bonita la estancia conseguirá porque descansemos mejor y obtengamos un sueño más placentero, reparador y satisfactorio.

Revestimiento pared Leroy Merlin

En concreto, hablamos de unos paneles que en Leroy Merlin los llaman ‘revestimientos de pared’ o ‘panelados’, esto porque, como veremos a continuación, están hechos íntegramente de fibras, lo que repercutirán muy positivamente para todo lo que será nuestro entorno, y aportarán ese plus de personalidad que podamos necesitar. Disponibles tanto en las tiendas web y físicas más cercanas, tienen un precio de 30 euros

Una decoración para romper con la monotonía

Como vemos en la imagen superior, no obstante, es que decorar una pared no se limita a pintarla con los colores que están en plena actualidad, sino que hay que ir más allá. Porque, aunque no deja de ser una alternativa más que válida para emplear como revestimiento de pared, el abanico de posibilidades a elegir es bastante amplio, algo que justamente de la mano de Leroy Merlin podemos ubicar fácilmente, siendo perfecto para ambientar tu estilo decorativo.

Lo que nos muestra la cadena de decoración y mobiliario es que podrá combinar perfectamente con el resto de la casa. De la serie Novofolor, contamos como este de color crudo, que servirá para poder lacarlo del color que deseemos posteriormente. De fácil instalación, permite posiciones en vertical y horizontal para revestir pared y techo. Así, será una alternativa decorativa que romperá con la monotonía de estancias lisas. Sus medidas son de 13,2×260 x1,9 cm.

Salir de la versión móvil