Loading...

El robot multiusos de Leroy Merlin que dejará tu piscina impoluta

En Leroy Merlin podemos comprar un robot limpiafondos que limpia, facilita y detecta todo tipo de suciedades en tu piscina

Leroy Merlin robot multiusos limpieza piscinas

Las altas temperaturas no dan tregua este verano, situación que nos hace pensar con cada vez más frecuencia en refrescantes baños de piscina con los que poder aliviar esa sofocante sensación térmica. Es ahí que, si contamos en casa con una piscina, te habrás dado cuenta de lo complicado que resulta mantenerla en las condiciones adecuadas. Esto es algo que podemos solucionar muy bien desde Leroy Merlin con un robot limpiafondos.

Y es que, por muchos cuidados que podamos hacer en la piscina, lidiar con la suciedad que se acumula en el fondo de la misma puede llegar a ser bastante complicado. Por suerte, contamos con opciones como la de Leroy Merlin, que tiene un tipo de dispositivo capaz de automatizar este tipo de tareas de limpieza. Este no es otra cosa que un robot a batería, el Aiper Seagull 800B, que se encuentra ahora al alcance de todos para este verano.

Leroy Merlin facilita la limpieza de tu piscina con su robot limpiafondos Aiper

Sí, está muy bien tener una piscina en el exterior y poder disfrutar de ella cada vez que queramos. Pero es esa intención la que también nos dice que, cada cierto tiempo, tenemos que comprobar sus niveles de agua, de cloro y, por supuesto, su limpieza. Para esto, y para que podamos disfrutarla al máximo, esta ha de estar limpia y preparada y el agua en perfectas condiciones de uso. Por ello creemos conveniente hacernos con este robot de Leroy Merlin.

Robot Aiper piscina leroy merlin
Robot Aiper piscina Leroy Merlin limpiafondos

Hablamos del robot limpiafondos a batería Aiper, el modelo Seagull 800B, que funciona de manera completamente inalámbrica, siendo excepcionalmente bueno para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados de superficie. Gracias a su potente batería de 4.000 mAh, lo que tendremos con ella es que podremos disfrutar de un tiempo de trabajo de hasta 90 minutos seguidos, con una carga en menos de 3 horas. Cuesta 200 euros.

El robot que encontramos en Leroy Merlin detectará todo tipo de suciedades en tu piscina

Así, y con el fin de conseguir un mejor acabado de limpieza, este robot de piscina Aiper que encontramos en Leroy Merlin hace uso de motores de doble accionamiento diseñados para detectar la gran mayoría de tipos de suciedad diferentes que se suelen acumular en los fondos de las piscinas. Lo hace así con dos cepillos de los que hace uso, gracias a los cuales se logra fregar mejor la piscina, consiguiendo una experiencia de limpieza más cómoda y eficaz.

Robot limpiafondos Leroy Merlin piscina Aiper

Lo bueno de este limpiafondos, y que lo diferencia notablemente de otros del mercado, es que es muy práctico para cualquier tipo de piscina, pues es muy ligero, facilitando su uso y manejo. Es más; hacer uso de él es tan sencillo como encender el dispositivo, echarlo al agua y esperar a que termine su labor de limpieza de forma automática. También viene con tecnología inteligente para detenerse cerca de la pared de la piscina cuando ha finalizado su ciclo de trabajo.

Salir de la versión móvil