Loading...

Este producto de Leroy Merlin te ayudará a combatir la humedad de la ropa

Por solo 7 euros puedes dejar de lado este molesto problema y que se seque la ropa.

La primavera trae consigo lluvias que pueden afectar a las viviendas. Esta época del año está marcada por tuberías que pueden llegar a enfriarse y a las constantes lluvias e incluso nevadas que dan paso a un clima más húmedo. La humedad ambiental es especialmente molesta en invierno, sobre todo en zonas costeras, donde puede hacer que el frío se acentúe más y sea más fácil mantener el ambiente de la casa seco. Teniendo en cuenta que es precisamente en nuestro hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo durante las estaciones de frío, es aconsejable contar con extras para combatir la humedad, sobre todo en casas más antiguas y en habitaciones como la cocina o los baños.

A largo plazo, la humedad ambiental puede derivar en problemas como el moho, óxido en los metales y demás situaciones que no son buenas para la salud, tanto de la casa como de sus habitantes. Una forma de combatir esta humedad ambiental es contar con un deshumidificador, que ayudará a refrescar y mantener seco el ambiente de humedad, especialmente en habitaciones donde duerman o pasen la mayor parte del tiempo personas más vulnerables, como niños pequeños o ancianos.

Cesto Antihumedad de Leroy Merlín

Cesto Antihumedad de Leroy Merlín
Las medidas son: 17 centímetros de ancho por 12 de alto por 17 centímetros de largo.

La antigüedad de las viviendas y un sistema de cañerías sin revisar, da lugar a la aparición de humedades en el techo del baño o incluso en las paredes. Un estorbo que, además de afear nuestro hogar, también produce un olor molesto que se convierte en algo incómodo y problemático que debemos eliminar cuanto antes. Existen una serie de síntomas que nos pueden dar pistas de si tenemos humedad en casa: Temperaturas elevadas, olor fuerte a humedad, moho en techos y paredes, óxido en los metales… si esto ocurre en casa, significa que hay un verdadero problema.

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, Leroy Merlín cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un cesto que absorbe la humedad.

Está recomendado para utilizar en estancias de hasta 20 metros cuadrados. Se recarga mediante pastillas, que podrás encontrar disponibles en la misma tienda de Leroy Merlín. En cuanto a las medidas, encontramos 17 centímetros de ancho por 12 de alto por 17 centímetros de largo. El producto cuesta 6,99 euros y se puede poner en cualquier rincón de la casa.

Además de su precio, las opiniones son muy favorables. «Desde que lo uso ha desaparecido ese olor a humedad y acumula el agua en su interior, lo recomendaría”, cuentan los usuarios.

No solamente eso. La humedad también provoca otros problemas en nuestro hogar como puede ser la aparición de moho o que la ropa no se seque correctamente, y de éste último hemos venido a hablarte hoy. Porque durante la época más fría del año, conseguir que la ropa esté bien seca puede ser prácticamente imposible.

Pero Leroy Merlin conoce este problema y por eso ha lanzado un producto que va a ayudarnos a que nuestra ropa esté siempre perfecta. Si quieres saber de qué se trata te aconsejamos que sigas leyendo.

Este producto de Leroy Merlin elimina la humedad de tu ropa

La humedad es un fenómeno conocido de sobra por todos y que puede hacer que aparezca óxido o moho en nuestra casa, dos cosas que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud. Por eso muchas veces recurrimos a remedios caseros como colocar plantas que eliminan la humedad o situar deshumidificadores que puedan ayudarnos a reducirla.

Leroy Merlin quiere ayudarnos en nuestra lucha contra la humedad y por eso nos ofrece muchas opciones para eliminarla. De hecho, hoy te presentamos un producto que seguro que vas a querer comprar y que puedes encontrar tanto en sus tiendas de Madrid como en las de otras zonas de España.

Se trata de un cesto absorbe humedad que te permite mantener tu colada con un aroma neutro a la vez que evitas que la ropa se mantenga mojada, algo que también podría estropearla. Por eso es ideal para tener en la estancia de nuestra casa en la cual tendamos la ropa, ya que su tamaño además es adecuado para situar en cualquier rincón sin que nos moleste en exceso.

Su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que recargarlo con pastillas deshumidificadores y situarlo en la habitación en la que quieras que recoja la humedad, es ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Una vez listo solo tienes que dejar que la humedad se acumule dentro del cesto.

Como ves se trata de un producto muy útil que nos ayuda a evitar los problemas de salud que puede generar la humedad además de eliminar el mal horror que aparece en la ropa cuando se encuentra mojada. ¿A qué esperas para comprarlo?

Salir de la versión móvil