Loading...

La opción mas funcional con este puff para decorar o sentarse de Leroy Merlin

Es un puff muy versátil que hará porque obtengamos un interior bonito y estiloso, pero también para utilizarse como asiento auxiliar o reposapiés

Cada salón es un mundo: los hay más pequeños y más grandes, con más o menos luz natural, cuadrados, rectangulares, o incluso, en forma de L… Sea como sea el nuestro, en todos tenemos que hace por conformar un lugar que se adapte a nuestro gusto, y eso solo se hace con los artículos adecuados y que más congenien con el resto del lugar que podamos tener. Si quieres conseguirlo, tenemos con Leroy Merlin un mueble muy versátil.

Hablamos de un salón que es, sin duda, uno de los espacios centrales de una vivienda. Reservado al descanso, pero también a la reunión familiar o social, es el centro de la vida de una casa. Se le suele destinar la superficie más grande, por lo que es necesario que contemos en él elementos y detalles que hagan por ofrecer un ambiente cómodo, funcional y, sobre todo, acogedor. Es así que este puff de Leroy Merlin será perfecto para ello.

El puff versátil para tu espacio central de la casa con Leroy Merlin

Como decimos, el salón es el corazón de la casa y el espacio en el que más tiempo pasamos, después de la cama. Es entonces cuando debemos tener siempre atención en qué y cuáles son los mensajes que queremos trasmitir para acertar, pues tiene que ser un espacio alegre, pero también relajado, funcional y con una estética agradable. Es ahí que vemos este puff cilíndrico más que bonito que hemos hallado en la cadena francesa.

Puff cilíndrico Leroy Merlin

Este, y como veremos en las siguientes líneas, se centra en ser un mueble versátil que puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies. En el hogar, es un mueble muy útil pues puede recogerse en cualquier rincón o en espacios de pequeñas dimensiones, logrando porque obtengamos un salón cómodo y confortable, al tiempo que contaremos con una solución muy atractiva y propia. Su precio es de 125 euros.

Puede usarse como asiento extra y está fabricado en algodón de color beige

Ligero y llevadero, una de las características de este tipo de puffs es que hacen que puedan funcionar como sutiles y efectivos elementos para separar diferentes ambientes dentro de un mismo espacio, algo que se centra muy bien con el puffs cilíndrico de Leroy Merlin que estamos viendo. Como tal, este es el modelo Neda, que es el más bonito que hemos hallado dentro de la tienda, y que sabemos que tanto te va a gustar para tu espacio.

Fabricado en algodón color beige, con estructura de metal y relleno de espuma de poliuretano, funciona tanto como asiento auxiliar, reposa pies o elemento decorativo, y que está disponible en dos tamaños. Este modelo en concreto mide 42 centímetros, aunque está disponible en medidas de 55. Muy decorativo con el que ofrecer un interior bonito y estiloso, en la parte inferior dispone de un material antideslizante para que se mantenga en su sitio.

Salir de la versión móvil