Loading...

Combate la sequedad del verano en casa con el humidificador y aromatizador de aromas de Leroy Merlin

Con Leroy Merlin traemos un aparato que sirve como humidificador para terminar con el aire seco del verano al tiempo que aromatiza el hogar

Leroy Merlin se ha sumado a la tendencia de los sistemas acondicionados para climatizar, limpiar y mejorar la calidad del aire en nuestro hogar. Ya no son solamente aires acondicionados -de todas las clases y tipos- o ventiladores de lo más modernos y prácticos, sino que ahora hay equipos que logran porque dispongamos en casa del ambiente más limpio y sano. Entre todos ellos se encuentran los humidificadores, de buen y gran uso.

En este sentido, los de Leroy Merlin lo facilitan todo a través de varias de estas herramientas para todos los gustos, si bien hay algunos que pueden ser mejor que otros. No por nada en particular, sino porque existen modelos que ofrecen otros añadidos para agregar una sensación aún más reconfortante, sobre todo en esta temporada de verano tan asfixiante. Ejemplo de ello lo tenemos con el humidificador Humizen, de gran estilo.

El humidificador Humizen Leroy Merlin enfriará y humedecerá tu ambiente de forma óptima

Y es que, en realidad, en muchas ocasiones no valoramos la importancia de utilizar humidificadores para casa o la oficina. Los espacios cerrados y secos producen trastornos en las vías respiratorias y en la piel que podemos evitar manteniendo una habitación con el 50% de humedad. Esto, sobre todo, en viviendas donde el calor extremo se siente con más fuerza. Y no, nos referimos a los aires acondicionados, ni mucho menos.

Humidificador leroy merlin aromas
Humidificador leroy merlin aromas Humizen

De hecho, a menudo ciertos aires acondicionados lo que producen justamente es el efecto contrario. Pues solamente refrescan, pero no limpian el aire, con el agravante de que suframos consecuencias dañinas. Hacia ello, y como una gran alternativa a los sistemas tradicionales, en Leroy Merlin contamos con propuestas tan idóneas como es el humidificador Humizen, que también se caracteriza por difundir aromas. Su precio es de 36 euros.

Este humidificador elegante de Leroy Merlin evapora el agua y para disfrutar de una mejor sensación de frescor

Al igual que los nuevos tipos de climatizadores portátiles o los purificadores, son humidificadores como el de Leroy Merlin que se ven como la mejor opción para enfriar y refrescar el ambiente que nos rodea. Más si tenemos en cuenta que los aires acondicionados son bastante costosos actualmente, y no todos tenemos la capacidad económica para adquirir uno. De ahí que creamos tan conveniente hacernos con herramientas como el Humizen.

Humidificador aromas leroy merlin Humizen

Se trata así de un dispositivo que incorpora un sistema que evapora el agua que se introduce en su depósito para disfrutar de esa sensación de frescor. Además, sus reducidas dimensiones facilitan su cómodo transporte. Lo hace con un depósito de 2,2 litros para humidificar estancias de entre 20 y 30 m² y durante 22 horas seguidas. Con tres modos de humidificación reduciendo la sequedad, viene con un difusor de aromas para emitir fragancias relajantes.

El humidificador de Leroy Merlin también emite aromas relajantes para conciliar el sueño

Pero ahí no acaba todo. Porque son este tipo de aparatos los que permiten que, además de verse para humedecer y refrescar el aire, también haga que el interior de nuestra casa tenga un olor relajante y con personalidad. Tampoco es utilizar incienso o velas, sino más bien con algo suave y de lo que no haya que estar pendiente de apagar. Por eso, los difusores de esencias son las mejores opciones. Y este de Leroy Merlin lo incluye.

De esta forma, con el Humizen sabremos elegir aromas relajantes para el dormitorio, por ejemplo, para ayudarnos a conciliar el sueño, o aceites esenciales que ayuden a mejorar nuestra piel. Es más; su función humidificadora permitirá evitar que se seque demasiado, a la vez que será el mejor acompañante para nuestros pulmones, logrando porque tosamos menos. Perfecto para los meses de verano e invierno, hará de tu casa un hogar saludable.

Salir de la versión móvil