Loading...

El mejor tendedero para tus toallas está en Leroy Merlin

Este modelo de Leroy Merlin es ideal para tender tanto toallas como prendas grandes o largas.

Leroy Merlin tendedero toallas

Ahora que está lloviendo más a menudo y que está haciendo mucho frío, se hace más difícil colgar la ropa en el clásico tendedero de cuerda exterior que hay en la gran mayoría de las casas. Por lo tanto, es evidente que necesitamos alternativas, y una muy buena es un gran tendedero vertical para interior y para exterior que vende Leroy Merlin.

Hemos querido dedicarle un artículo a este tendedero en especial por un motivo, y es que ofrece bastante espacio de tendido. Esto quiere decir que es ideal para colgar toallas y prendas más grandes o largas, como camisas. Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber acerca de este gran tendedero de Leroy Merlin.

Metaltex CICLONE: el tendedero vertical más grande de Leroy Merlin

Lo bueno de los tendederos verticales es que ofrecen más espacio para colgar toallas y camisas, por ejemplo. Es decir, son modelos mucho mejores para tender prendas grandes. Es justo lo que ofrece este producto de Leroy Merlin, que se puede usar tanto dentro de casa cuando hace mal tiempo como fuera cuando hace bueno. En total, ofrece una superficie de tendido total de 40 metros, la cual es más que suficiente para colgar la ropa y las toallas.

Tendedero vertical Metaltex CICLONE Leroy Merlin
Tendedero vertical Metaltex CICLONE Leroy Merlin

Además, este tendedero grande de Leroy Merlin incluye una barra donde puedes colgar perchas: un añadido ideal para que tus camisas no se arruguen tanto. Recuerda que luego hay que planchar la ropa, así que, cuanto más estirada se coloque, mucho mejor. En cuanto a su material de fabricación principal, es un aluminio duradero y resistente de primera calidad. Por lo tanto, si lo cuidas como es debido, te podrá durar muchísimos años, y ni se romperá ni se estropeará fácilmente. Para terminar, si te interesa este tendedero que ofrece Leroy Merlin, debes saber que se vende por un precio de 125,95 euros. La verdad es que es bastante económico para lo que ofrece.

Dónde puedes hacerte con este tendedero de Leroy Merlin

Si acudes a un establecimiento de la multinacional francesa de bricolaje, no lo encontrarás en ningún lado, pues solo se puede pedir a través de la página web de Leroy Merlin. De todas formas, si no tienes mucho tiempo para acercarte a una tienda a adquirirlo, por lo menos te ofrece la posibilidad de que te llegue a casa. Esta alternativa también es una muy buena opción para los más perezosos que suelen adquirir productos en Amazon y en negocios similares. No tiene nada de malo, por supuesto: cada uno adopta los hábitos de compra que más le convengan.

Salir de la versión móvil