Loading...

Leroy Merlin: la última tendencia en muebles para mejorar tu cocina que no debes dejar escapar

Te presentamos el mueble bajo de rincón de Leroy Merlin que ofrece un buen espacio y diseño en tu cocina

Si hay algo que debemos cambiar de vez en cuando es la cocina. Conseguir modernizarla y hacerla a nuestro ambiente y estilo propio. Por ejemplo, en muchos casos, lo más fácil es cambiar la encimera para poner una más lucida. Pero también podemos hacer por modificar e integrar muebles nuevos, como los que tenemos dentro de la tienda de Leroy Merlin, un mueble que nos ha gustado especialmente porque es fácil de colocar y da buen aspecto.

Porque sí; sea pequeña o grande, existen muchas soluciones que vemos en Leroy Merlin para renovar la cocina sin obras, gastando un presupuesto decente e incluso más bajo de lo que pensamos. Con todo, y como comprobaremos en estas líneas, podrás descubrir ahora lo sencillo que es mantener tu hogar ordenado a partir de un tipo de armario modular que se verá perfecto para personalizar cualquier espacio y estilo del que tengamos.

Leroy Merlin nos renueva la cocina con un armario tipo modular bajo de bonito diseño

Nos referimos, entonces, al que es un armario tipo modular, que son de los más vendidos en la actualidad, y que se observan perfectamente bien para todo tipo de lugares en los que se precie. Los hay de muchos modelos, tipos y muestras variadas de las que se ven igualmente bien para completar la modernidad que estamos buscando… pero sobre todo que sea de utilidad. De hecho, como observamos en Leroy Merlin, es ideal para una renovación.

Mueble bajo rincón Leroy Merlin
Mueble bajo rincón Leroy Merlin

Ante esto, lo cierto es que podemos encontrar mil muebles de cocina, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología punta, de colores grises, blanco… pero este de la serie Delinia ID sabemos que se convertirá en tu mejor elección con el que haremos por mejorar la cocina. Es un mueble bajo de rincón, y su precio en tienda es de 123 euros.

El mueble Delinia Leroy Merlin será perfecto para almacenar todo tipo de utensilios y comida

Especialmente diseñado para almacenaje general, con un acceso cómodo y con posibilidad de acumular pesos altos, este modelo Delinia de Leroy Merlin es un tipo de mobiliario que ofrece un sitio perfecto donde guardar todos los objetos necesarios para cocinar, como ollas, cazuelas, paellas, accesorios diversos… y hasta la comida que hagamos bien para guardar. De rincón, es de un acabado de color blanco fabricado en una estructura de madera.

Disponiendo de dos huecos, 6 patas y una repisa que soporta una gran cantidad de peso, este tiene un espacio lo suficientemente amplio, por el cual se ha hecho ver a partir de material de madera de gran estilo, gestionada de una forma sostenible. De hecho, es esa madera y su color blanco la que hacen que congenie con cualquier estilo que tengamos, logrando así por mejorar bien el aspecto del hogar. Tiene unas medidas de 97×76,8×58 cm.

Salir de la versión móvil