Loading...

La librería de Ikea que funciona también como zapatero

Hoy es el Día del Libro y el gigante sueco cuenta con el mueble perfecto para guardar tanto todos tus títulos como tus zapatos más preciados

La librería de Ikea que también sirve para colocar tus zapatos

Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro, una jornada especial que desde 1995 se celebra en todo el mundo y que busca rendir un homenaje al libro y a sus autores, además de alentar a toda la población, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los literatos al progreso social y cultural de los diferentes países.

Hay muchas formas de celebrar esta jornada. Desde acudiendo a tu librería favorita a adquirir ese título que llevas tiempo queriendo leer hasta visitar alguna feria cercana donde no sólo podrás echar un vistazo a las últimas publicaciones de los diferentes géneros literarios, sino que, en algunos casos, podrás encontrarte a algunos autores firmando ejemplares de sus obras. Otra posibilidad es ir a Ikea y adquirir una librería que está causando furor.

La librería BAGGEBO es perfecta para guardar libros, revistas o zapatos

Hoy en día, a la hora de comprar un mueble, son muchos lo que buscan calidad, practicidad y funcionalidad, así como un bonito diseño y, a ser posible, un buen precio. Todos estos requisitos los cumple una librería que está arrasando en Ikea pues, además, es perfecta tanto para colocar nuestros libros favoritos como el calzado que queramos tener a la vista. Incluso ambos combinados quedan bien.

libreria BAGGEBO Ikea
Librería BAGGEBO de Ikea

Se trata del modelo BAGGEBO un mueble de color blanco y de estilo minimalista que cuenta con cuatro estantes muy estrechos que ayudan a aprovechar las paredes de tu hogar. Son muy capaces y no ocupan mucho espacio. Además, aguantan cada uno hasta 8 kilogramos de peso. El precio de la librería, que tiene unas dimensiones de 160 cm de alto x 50 cm de ancho y x 25 cm de fondo, es de tan sólo 24,99 euros.

La línea de productos BAGGEBO combina a la perfección en cualquier espacio del hogar

Esta librería combina a la perfección con otros productos de la serie de almacenaje BAGGEBO para crear una solución completa y a juego. Desde armarios expositores a un mueble de TV, almacenaje oculto o una estantería que, con motivo del Día del Libro, también queremos destacar, pues también puede albergar nuestra biblioteca particular. Su estructura, también blanca con estantes y un panel posterior de metal y malla, atraerá todas las miradas a los objetos que coloques en ella.

Estantería BAGGEBO de Ikea

En el salón, en la oficina o incluso en el dormitorio, ambos muebles encajan a la perfección y te permitirán tener bien ordenados tus libros o tu calzado. En el caso de la estantería, cuyo precio son 19,99 euros, sus dimensiones son 116 cm de alto x 60 cm de ancho y x 25 cm de fondo. Ambos muebles no precisan demasiados cuidados, pues únicamente se han de limpiar con un paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco.

Librería y estantería BAGGEBO Ikea

Si bien la estantería KALLAX sigue siendo el auténtico líder de ventas en Ikea, son muchos los artículos de almacenaje que están causando furor entre los clientes, caso de otros modelos como la estantería VESKEN o la librería BILLY, perfectas también para guardar tus libros y disfrutar cada día de un auténtico placer como la lectura, con múltiples beneficios para niños y mayores.

Salir de la versión móvil