Loading...

Ahorra en calefacción en casa con las nuevas persianas de Lidl: así evitan la salida del calor

Lidl tiene para nosotros una nueva persiana que ha sido pensada para evitar la salida del calor y ahorrar en calefacción

Una de las situaciones más complicadas del invierno es cuando nuestras casas no están lo suficientemente calientes o, en su caso, no se mantienen en calor por más sistemas de calefacción a los que recurramos. Por todo esto, y para hacer algo muy provechoso con los que sacar partido completamente, nos hemos trasladado hasta los supermercados de Lidl, donde se encuentra un tipo de herramienta para la ventana que logra justamente estos dos efectos.

No se trata de ningún producto electrónico, ni mucho menos. Sino más bien de una persiana, como las que suelen utilizarse en los hogares más modernos, y de la que Lidl ha conseguido porque obtengamos toda la temperatura que buscamos en los días más fríos y de lluvia. Lo mejor de todo, como se presenta en estos momentos desde todas sus tiendas online y físicas, es que ahondará profundamente en un ahorro considerable de la calefacción.

La persiana térmica de Lidl que aísla del frío

Por esto mismo, y para conseguir que tengamos unos días cálidos y confortantes mientras nos encontremos en casa, es importante que podamos echar mano a soluciones que nos ayuden. Y no solo a calentar el ambiente, sino a que hagan por mantener ese calor durante más tiempo y, a poder ser, de una forma sencilla. Con todo, y más allá de que tengamos una casa o un piso de mayores o menores dimensiones, esta persiana será ideal para todos.

Persiana térmica Lidl
Persiana térmica Lidl calefacción

La misma forma parte de las que se conocen hoy en día como persianas térmicas o, en su caso, persianas de doble fondo, esto último según el modelo. En el caso de la cadena alemana de Lidl, esto se consigue a través de un textil que, además, logra por regular la temperatura según nuestras necesidades. Muy económica también, entre sus propiedades tiene una muestra que aísla perfectamente del frío. La tenemos disponible por un precio de 15 euros.

Plisadas, estas persianas de Lidl mantienen la temperatura y no necesitan instalación

Su gran característica es que estas son térmicas. Hablamos de un tipo de persianas que son unas opciones excelentes que servirán para protegernos del frío en estos días de invierno, las cuales también son aislantes para quitar el frío de todo el ambiente. Mucho más tupidas que las convencionales, consiguen así porque la pérdida del calor sea mucho menor, casi imperceptible. Esto hará porque aunque sea una habitación fría, tengamos la calidez por más tiempo.

Plisadas, las de Lidl se ubican tanto en las ventanas como en las puertas, también en aquellas que puedan tener algún cristal. Protegiendo de la luz y aíslan, se ven muy bien porque tienen un aspecto en forma de acordeón, de una manera que tendremos una abertura mayor o menor, según escojamos. Sin instalación ninguna, estas se accionan por los tiradores colocados en el perfil superior e inferior, al tiempo que no tienen cadenas o cordones sueltos. Sus medidas son de 80×130 cm.

Salir de la versión móvil