Loading...

Lidl repite éxito con su máquina para hacer cubitos de hielo en casa

Lidl ha traído de nuevo su popular máquina eléctrica con la que tendremos nuestros cubitos de hielo listos al momento en casa

Lidl máquina cubitos hielo éxito

Lo que funciona no hay que perderlo, y los supermercados de Lidl lo han hecho de nuevo de la mejor manera posible. Lo han vuelto a hacer después de que durante el verano del pasado año lanzaran al mercado una máquina cubitera que permitía que tuviéramos en la comodidad de nuestra cocina el poder preparar al instante los cubitos de hielo para nuestras bebidas. Tal fue el éxito que tuvieron que renovar el stock a pocas semanas de su primera llegada.

Ahora, y luego de la incesante temporada veraniega (y de la escasez de bolsas de hielo en los supermercados), la cadena de Lidl ha querido repetir su gran éxito a través de su máquina de hacer hielo en casa, la misma que ya otras marcas y fabricantes han empezado a clonar. Sin embargo, y debido a esa popularidad, la tienda alemana logró por mejorarla aún más, por lo que las ventas han vuelto a crecer. Lo tiene todo, y lo mejor es que es súper fácil de usar.

Disfruta de tus bebidas siempre frías con la máquina cubitera de hacer hielo de Lidl

Este verano está siendo uno de los más calurosos de los últimos años. De ahí que gran parte de la población se haya dirigido a comprar bolsas de hielo que terminaban porque muchas tiendas y comercios decidieran colgar el cartel de ‘no hay hielo’ en sus puertas. Esto, motivado principalmente por las altas temperaturas y en consecuencia por el aumento de los costes de la electricidad y el plástico, que encarecen el producto y dificultan su producción.

Máquina cubitos hielo lidl
Máquina cubitos hielo Lidl Salco

Fue entonces cuando volvieron a salir a la luz las grandes demandas de máquinas para hacer cubitos, como la de Lidl, que ya había estado en el mercado un año antes. Tanto, que apenas unas semanas la cadena alemana ya observaba como su máquina volvía a arrasar en ventas. Y no es para menos. Como tal, se trata de la máquina eléctrica que los supermercados venden de la mano de Salco, con quienes colaboran estrechamente. Tiene un precio de 124 euros.

De elaboración rápida, esta máquina de Lidl permite sacar hielos en tamaños más grandes o pequeños

Como decimos, es un tipo de pequeño electrodoméstico que nos puede salvar en más de un momento, especialmente en aquellos donde no tengamos la capacidad de ‘fabricar’ hielo por nosotros mismos en las cubiteras de plástico más usuales. Por este motivo esta máquina que damos desde Lidl es tan buena, porque además tendrá listo nuestros cubitos de una manera muy rápida, en poco más de 5 minutos.

De esta forma, esta máquina tiene una capacidad para fabricar 15 kg de hielo a partir de 2,2 litros de agua. Un artilugio del que empezará a producir hielo en cualquier momento y circunstancia, por lo que es perfecto para las celebraciones, pero también para los momentos más cotidianos cuando precisemos contar con el frío del hielo en nuestras bebidas. De bajo consumo, tampoco necesita de ningún proceso de instalación.

Acompáñala con la picadora de hielo Silvercrest de Lidl para tener listos tus mejores granizados

A su vez, y al tiempo que sabremos bien por tener en casa una herramienta tan útil como para tener nuestros cubitos de hielo en pocos minutos, desde la misma cadena de Lidl también tenemos la oportunidad de llevarnos ahora otra máquina de gran uso. Sobre todo para esos momentos de la tarde donde lo que más nos apetece es un granizado bien fresquito. Y es que estas bebidas refrescantes necesitan de una gran cantidad de hielo troceado o picado.

Picadora hielo Lidl granizados

Por eso esta opción que contamos a la par en las superficies alemanas es tan buena e interesante. Hablamos de la picadora de hielo de Silvercrest, y que está llamando la atención en estos momentos. De muy buen uso y utilidad para todas las cocinas, tiene una potencia destacada de 500W, perfecta para picar todo el hielo que queramos o, incluso, los alimentos para preparar nuestro granizado favorito. Su precio en tienda es de 17 euros.

Salir de la versión móvil