Loading...

Lidl acierta de pleno con un vestido camisero propio de Inditex

Se trata de una prenda midi en azul marino de cuello kent, de moda esta temporada, que cuesta 11,99 €.

Vestido camisero Lidl

Apenas nos extrañaría saber que Inditex llegaría con una nueva prenda pensada únicamente para revolucionar el mundo de la moda. La empresa española se ha destacado en los últimos años por confeccionar diseños que estén a la altura de lo que marcan las tendencias durante cada temporada pero sin embargo, con el paso del tiempo estamos comprobando como el imperio que creó Amancio Ortega no es el único capaz de sacar a la luz modelos que nos enamoren a primera vista.

Desde las marcas más prestigiosas y exclusivas a las que solo tienen acceso un grupo privilegiado de la población, hasta las low cost, el mundo de la moda ha conseguido poner a disposición de todos innumerables propuestas entre las que cada cual, tiene para elegir su propio estilo. Porque como bien en sabido, la moda es otra manera de expresión. Y dentro de ella todos los estilos son igual de válidos.

Es por ello que año tras año se marcan unas tendencias en las que tiene cabida cada estilo. Pero además, temporada tras temporada, también hay piezas básicas que consiguen sobrevivir al paso del tiempo de manera imponente y entre todas esas propuestas, una de las más longevas es el mítico vestido camisero que forma parte de un básico en el armario, sobre todo, para aquellas que acuden de manera diaria a la oficina.

Los hay de todos los colores, longitudes y formas, ya que a pesar de cumplir con unos patrones básicos, el vestido camisero tampoco se olvida de sus orígenes y eso le exige innovar durante cada temporada. Esta pieza además de sobrevivir, también ha sabido cómo hacerlo y de qué manera adaptarse a lo que dictan las tendencias ya que hemos encontrado un ejemplo ideal que sorprendentemente ¡lo puedes encontrar en Lidl!

Lidl se asegura el acierto

En más de una ocasión nos hemos podido preguntar qué tendrá Lidl, ya que una gran parte de la población está especialmente atenta a todas las novedades que lanza la cadena. No resulta extraño ver colas ante las puertas de sus supermercados cuando anuncia lanzamientos y aunque en un primer momento podemos pensar que únicamente esas novedades tienen que estar relacionadas con la industria de la alimentación, podemos decir con la boca grande que pensar así es un error.

Vestido camisero azul marino Lidl
Vestido camisero azul marino Lidl

A pesar de que su gran fortaleza está relacionada con la alimentación, la empresa alemana ha conseguido(y cada vez con más fuerza) desvincularse poco a poco de esa imagen exclusiva hacia cierto sector, a partir de una constante mezcla de diseño, calidad y precio que ha conquistado a toda su clientela. Y eso abarca a todas aquellas que buscan solo artículos de consumo, como a esas otras que necesitan mirar sus prendas para ver si encuentran entre ellas las claves de tendencia. 

El motivo principal es que a partir de este tipo de consumo, puedes construir un armario asequible que se adapte a las necesidades que se presentan durante tu día a día. Y una de las últimas propuestas que ha sacado al mercado Lidl relacionadas con el mundo de la moda, es la evidencia más clara de ello ya que se trata sin duda, de un acierto seguro para incluir en tu armario.

Podría formar parte sin ningún tipo de complejo de aquellas tiendas low cost más prestigiosas como las que pertenecen al grupo de Inditex. Sin embargo, por más que busques en la compañía española un vestido como el último que ha puesto a la venta Lidl, sentimos decirte que no serás capaz de encontrarlo. Y por si le faltaba algo para terminar de convencernos, la mejor noticia es que forma parte de la colección sostenible de la empresa alemana.

Adaptado a las últimas tendencias

La pieza de la que hablamos es concretamente un vestido camisero con un largo midi, que se presenta en color azul marino (perfecto para la época del año en la que entramos ya que se abandonan los colores vivos), y que tiene el cuello que marca la tendencia de los diseños de este estilo, el Kent. Este tipo de cuello es el que más tradición ha generado y tuvo su origen en Inglaterra.

En un primer momento, el cuello Kent se dejaba ver con mayor asiduidad entre las camisas del público masculino, pero esta temporada la industria de la moda ha querido que pase también a formar parte de los vestidos y el resto de prendas femeninas, para dotarlas con un toque diferente y elegante a partes iguales. De ahí que este detalle termine de enamorarnos con el vestido.

Sin duda alguna el cuello se ha convertido en el gran protagonista del vestido azul marino de Lidl, una pieza que nunca estará de más en el armario y nos sacará de varios apuros ¡por tan solo 11,99 €! El precio es más increíble todavía al tratarse de un modelo que cumple con todas esas características, pero si eres de las que utiliza desde la talla 38 hasta la 48, estás de suerte. Porque esta prenda puede ser tuya.

Con los vestidos camiseros hemos encontrado un comodín en el momento en el que nos aseguramos de que nuestra compra se caracteriza por ser una prenda versátil y rentable, que podremos llevar en muchas ocasiones y con combinaciones muy dispares. Si pensamos en un look de oficina con este vestido de Lidl, unas bailarinas, botas o mocasines son bienvenidos, para un toque más informal siempre podremos recurrir a las zapatillas, y para completar un lookazo de fin de semana apostaremos por unos tacones estilo salón. 

Salir de la versión móvil