Loading...

Siéntete como en un spa con esta alfombra de baño de Lidl

Esta alfombrilla de Lidl es ideal para calentarte en los días fríos que han llegado para quedarse.

Lidl alfombra baño calentita

Todos los baños deberían tener una alfombrilla, es decir, una alfombra de pequeño tamaño especialmente diseñada para apoyar los pies nada más salir de la ducha o de la bañera. Esto es así por dos motivos: el primero es que, de esta manera, no mojaremos el suelo; y el segundo es que, con esta alfombra especial, podremos calentar y empezar a secar nuestros pies antes de coger la toalla, el albornoz o lo que utilicemos para hacerlo.

En el mercado podemos encontrar muchas opciones de compra, y muchas de ellas son muy buenas, como por ejemplo una alfombra para baño ideal para el otoño y el invierno que vende Lidl. A continuación, analizaremos este modelo en profundidad, para que comprendas por qué es un modelo especialmente recomendado para usar en los días más fríos.

La alfombra para baño más calentita que está a la venta en Lidl

El material de fabricación de este modelo de alfombra es una microfibra muy suave que destaca por ser súper cómoda y súper cálida. Además, el tacto es muy mullido, por lo que esta alfombrilla de baño de Lidl mimará tus pies cada vez que la pises. Solo estos atributos ya la hacen perfecta para usar en otoño y en invierno. Cuando sales de la ducha y hace mucho frío, necesitas cubrirte con una toalla o un albornoz como el comer, además de pisar un suelo cómodo y caliente. Esta alfombra de Lidl te ofrece lo segundo.

Alfombrilla azul calentita baño invierno otoño Lidl
Alfombrilla azul calentita baño invierno otoño Lidl

La base de este modelo de alfombrilla es antideslizante, por lo que no tendrás que temer por ningún resbalón. Además, es apta para calefacción por suelo radiante, por lo que puede conseguir un efecto todavía más potente en la generación de calor. En caso de que se ensucie, es muy fácil de limpiar, ya que la puedes meter en la lavadora, siempre y cuando se lave a menos de 40 grados centígrados. En cuanto a sus dimensiones, esta alfombrilla de Lidl mide 50 x 45 centímetros, por lo que es apta hasta para los baños más pequeños. Por último, se vende a un precio muy asequible: 9,99 euros solamente.

Las opiniones de los clientes sobre esta alfombra de baño de Lidl

En total, este artículo tan imprescindible para un baño, especialmente en otoño y en invierno, acumula 22 opiniones en la página web oficial de Lidl. De esas 22, 16 han valorado este producto con la máxima calificación posible: 5 estrellas sobre 5; y los 6 restantes le han dado 4 estrellas sobre 5. Por lo tanto, la nota media es un sobresaliente 4,7 sobre 5. Sin duda alguna, este es otro argumento de peso para recomendarte esta alfombra para el baño, y más aún ahora que hace frío. ¡Dales ese calorcito tan rico a tus pies al salir de la ducha!

Salir de la versión móvil