Loading...

Mima tus pies con esta máquina de Lidl: La solución perfecta para tus días más estresantes

Nada como un buen masaje con este aparato de Lidl después de una jornada laboral dura para relajarte, ¿verdad?

Lidl aparato masaje pies

A veces, las jornadas laborales son especialmente duras, sobre todo cuando no hemos dormido bien. Por eso, cuando llegamos a casa solo queremos relajarnos y desconectar totalmente del mundo que nos rodea. La cadena de supermercados alemana Lidl lo sabe bien, y por eso vende una máquina de hidromasajes para pies que te ofrecerá ese momento de relax merecido después de tanto esfuerzo.

A lo mejor no te habías planteado nunca comprar un producto así, pero este tipo de aparatos te pueden venir muy bien si tus días de trabajo son especialmente intensos. Sin más dilación, te contaremos las características de esta máquina de hidromasajes que vende Lidl. No te dejará indiferente: 100% garantizado.

La máquina de hidromasajes de pies que vende Lidl

Este aparato cuenta con cuatro rodillos de masaje que sirven para activar la circulación de los pies. No solo eso, sino que también incluye tres accesorios de pedicura que son fácilmente intercambiables: un rodillo, un cepillo y un quitadurezas con soporte. Como puedes ver, este aparato de Lidl no se deja nada: abarca toda la superficie de tus pies, por lo que brinda un masaje relajante bastante completo. De hecho, puedes programar dos tipos diferentes de masaje: vibratorio y con burbujas. En función de tu cansancio e incluso tu estado de ánimo, te vendrá mejor uno u otro.

Hidromasaje pies Lidl
Hidromasaje pies Lidl

La potencia de este aparato es de 80 vatios, la cual es más que suficiente para disfrutar de un buen masaje. Con respecto a sus dimensiones, esta máquina de hidromasajes que vende Lidl mide aproximadamente 34,5 x 18,7 x 40,5 centímetros, por lo que no te ocupará mucho espacio y te será muy fácil encontrarle un hueco donde guardarla. Para terminar, si te quieres hacer con este estupendo aparato masajeador de pies, tendrás que pagar 29,99 euros. No nos parece caro para los momentos de relajación que es capaz de ofrecer.

Los beneficios de masajearte los pies con aparatos como este de Lidl

En primer lugar, un masaje de este tipo te permite aliviar la tensión del cuerpo, además de serenar las emociones. En segundo lugar, masajearte bien los pies te permite aliviar molestias y dolores que puedas tener de una manera que te sorprenderá. No solo eso, sino que también ayuda a mejorar la circulación y a limpiar el cuerpo de sustancias tóxicas. Como puedes observar, un masaje de pies de alta calidad es reconstituyente en todos los sentidos, tanto a un nivel emocional como a un nivel fisiológico.

Salir de la versión móvil