Loading...

Organiza tu hogar de manera fácil y cómoda con el banco con almacenaje de Lidl

Este banco de Lidl es también un arcón con cajones, por lo que puede ser un producto indispensable para mantener el orden en tu hogar.

Lidl banco guardar cosas

Ordenar nuestra casa es algo indispensable, ya no solo por lo que puedan decir de nosotros las visitas, sino también para llevar una vida equilibrada. Sí: está demostrado que un hogar caótico puede desembocar en una mayor inestabilidad emocional. Por eso, es importante adquirir productos como un innovador banco con almacenaje que vende la cadena de supermercados alemana Lidl.

No solo es un asiento cómodo para sentarse, sino que además incluye todo lo necesario para que puedas guardar todas esas cosas que suelas dejar por medio. Te recomendamos seguir leyendo para conocer este producto tan útil que ofrece Lidl, pues a lo mejor te viene bien a ti para mantener tu hogar bien organizado. Por nuestra parte, nosotros te aseguramos al 100% que funciona.

El útil banco con almacenaje que vende Lidl

En total, este banco especial que ofrece Lidl cuenta con dos compartimentos interiores y dos cajones, por lo que te ofrecen un espacio suficiente como para guardar una gran cantidad de cosas: concretamente 21 litros por compartimento y 14 por cajón. Uno de los principales puntos positivos de este artículo es que es muy fácil tanto de montar como de desmontar, y esto significa que te lo puedes llevar a donde quieras y de una manera muy sencilla. Por ejemplo, si lo necesitas en un hotel o en una casa rural cuando te vayas de vacaciones, te la puedes llevar sin problemas.

Banco almacenaje Lidl
Banco almacenaje Lidl

La funda de esta caja-banco es de tela resistente, y su estructura es súper estable. Por ese motivo, soportan una capacidad máxima de carga de 110 kilos. Esto quiere decir que prácticamente cualquier persona puede sentarse en este banco sin temor a que se hunda o que se rompa. Con respecto a sus dimensiones, este banco alternativo de Lidl mide 78 x 40 x 40  centímetros, por lo que seguro que te cabe en tu casa, aunque te parezca demasiado pequeña. Para terminar, este banco-cajón, que solo está disponible de color negro, se vende por 39,99 euros.

La resistencia y durabilidad de este banco-caja de Lidl

Debido a su composición de madera, plástico y poliéster, este modelo de banco con cajones y compartimentos es uno de los mejores en cuanto a durabilidad y resistencia se refiere. El poliéster es la tela exterior que recubre toda la estructura, y también resiste muy bien a los arañazos, raspones e incluso al paso del tiempo. Este es otro argumento de peso que nos sirve para recomendarte este gran artículo de Lidl. ¡Haznos caso: le dirás un adiós definitivo al desorden en tu hogar!

Salir de la versión móvil