Loading...

Lidl se lanza a la conquista del verano con estas barbacoas y sus accesorios

La cadena de supermercados presenta entre sus productos estrella una potente barbacoa y bandejas que evitarán el desperdicio de la comida.

El verano ya está aquí, buena fe de ello da el calor que estamos viviendo estos días, y familias y amigos buscan compartir este buen tiempo acompañados de una buena comida al aire libre. La cadena de supermercados Lidl lo sabe y lanza a la venta productos que harán las delicias de los amantes de una buena barbacoa.

La cadena de supermercados no quiere conformarse con un solo producto y oferta toda una variedad de cocinas de barbacoa, accesorios y utensilios para triunfar este verano como anfitrión de un encuentro culinario alrededor de este singular producto.

La barbacoa de gas, estrella del verano en Lidl

En primer lugar, os hablamos de uno de los productos estrella de Lidl para este verano: la Barbacoa de gas 5 llamas y 4 zonas de cocción de Powerzone es todo un éxito en ventas en la cadena de supermercados por sus amplias características.

Barbacoa de gas Powerzone de Lidl

Esta barbacoa cuenta con zona de cocción de infrarrojos con 1 quemador de cerámica ultrarresistente y temperaturas extremadamente altas de hasta 800ºC. Tiene una rejilla de mantenimiento en caliente apta también para cocinar a baja temperatura y regulador giratorio de ajuste preciso con zona de agarre con revestimiento de goma y luz led de control. La tapa es de acero inoxidable de doble pared con termómetro integrado 2 accesos laterales para sondas del termómetro de barbacoa.

Pensada para cocinar para un gran número de personas, esta barbacoa se caracteriza por contar con una gran superficie de cocción a partir de dos parrillas de acero inoxidable por separado. La bandeja lateral y bandeja colectora son extraíbles y viene equipada con abridor de botellas integrado con depósito colector y 3 ganchos para guardar a mano los utensilios para barbacoa (utensilios no incluidos).

Por su parte, el carro es muy resistente con 2 puertas y 4 ruedas orientables, de ellas 2 con freno. Además, para una mayor seguridad, tiene un arranque fiable gracias al sistema de encendido piezoeléctrico integrado. Su precio es de 399,99 euros.

Barbacoa eléctrica: la opción low cost de Lidl

Mucho más asequible para el bolsillo es la barbacoa eléctrica de Lidl, que está a un precio sin parangón en la cadena de supermercados. Cuesta 34,99 euros, y es totalmente eléctrica, lo que evitará tener que usar productos como el carbón. Funciona con una resistencia de acero inoxidable y una placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corfon Ultra. Funciona enchufado a la corriente, y está disponible en color negro.

Se puede usar tanto para exteriores como para interiores al no necesitar carbón para funcionar, y gracias a su funcionamiento se puede usar para cocinar a la parrilla. Además, dispone de una bandeja recogegrasa extraíble para retirar toda la suciedad de cocinar los alimentos.

Tiene una potencia de 2.000W y la placa así como las bandejas se pueden meter al lavavajillas para lavarlas. Tiene pilotos LED para indicar la temperatura y otros valores y tiene un grill desmontable que también se puede limpiar. Lo mismo ocurre con la bandeja recogegrasa, todo ello con un mecanismo de extracción sencillísimo de usar.

Dispone de un termostato regulable de forma continua con protección contra sobrecalentamiento. Pesa 2,90 kilos y está hecha principalmente en acero inoxidable y en aluminio. La unidad de parrilla en sí mide 52,0 x 30,5 x 99,2 centímetros, y la placa de la parrilla mide 48 x 25 x 2,3 centímetros.

Se puede usar tanto de pie con sus patas propias como en una mesa ya que se puede retirar la bandeja en la que se cocinan los alimentos con su módulo por separado. Las bandejas inferiores son ideales para colocar utensilios de todo tipo y las bandejas laterales sirven para colgar los trapos de cocina, colocar herramientas como las pinzas o las espátulas y demás.

Las bandejas para barbacoa, el acompañamiento top ventas de Lidl

La cadena de supermercados Lidl presenta también el acompañamiento perfecto para estas barbacoas (aparte de la comida, claro). Se trata en concreto de las bandejas para barbacoa capaces de resistir hasta 400 °C así como a cortes y arañazos y que vas a poder usar tanto para barbacoas de gas y de carbón y horno.

Unas bandejas que ya están arrasando en todos los supermercados de Lidl y que nos permiten poder cocinar todo tipo de alimentos sobre la parrilla de la barbacoa sin que estos caigan dentro. Están pensadas especialmente para los alimentos más pequeños, ya que si los cocinamos en una de estas bandejas se acabó el problema de tener que estar sujetando con las pinzas para que no se caiga entre las rejillas.

Cada una de las bandejas (se venden en pack de dos) tienen un revestimiento de esmalte que es apto para alimentos, de manera que puedes cocinar la comida dentro de ellas sin problema alguno ni riesgo para la salud. Además las puedes lavar sin problema dentro del lavavajillas. Sus medidas son 27 x 13 x 2,5 cm (L x F x A) y su precio 7,99 euros.

Salir de la versión móvil