Loading...

Disfruta del auténtico sabor del café con la cafetera más clásica de Lidl

La de Lidl es la cafetera Tognana, de diseño vintage y sencillo para degustar un verdadero café espresso

Lidl cafetera clásica sabor café Tognana

Lidl siempre ha tenido fama de dar con productos y artículos de lo más característicos que han terminado por dar lugar a que sean los propios usuarios los que terminen arrasando en su compra. Ocurrió con su robot de cocina (que ha vuelto a estar disponible), su horno con grill, las zapatillas con los colores de la tienda… y ha vuelto a ocurrir con una cafetera que, son ser más que de un estilo clásico, ha ganado a todos los compradores.

Algo muy en común en todos los productos que terminan por agotar las existencias de los productos de Lidl tiene mucho que ver por sus bajos precios, y esta cafetera también se ha dado así. Vistos como una de las mejores armas de los supermercados para convertir sus productos en superventas, se trata de un pequeño electrodoméstico, una cafetera sencilla y de aires más bien clásicos para obtener un sabor más puro a café.

Un café riquísimo sin más complicaciones con la cafetera Tognana de aires clásicos

Es verdad que en la actualidad podemos hallar multitud de cafeteras mucho más corpulentas, tecnológicas, con funcionamientos complejos, con elementos incorporados para la leche o para obtener un grano en perfectas condiciones… pero, como todo, a veces lo más sencillo o lo más fácil puede verse en mejores condiciones de las que podemos tener a partir de herramientas o disposiciones que parecen de todo menos a una cafetera.

Y es por esto que nos ha gustado tanto lo que tenemos en esta ocasión con la cadena alemana, y que figura notablemente entre las muestras más valoradas de la tienda… y que sabemos que puede ser la solución más sencilla para preparar un café riquísimo sin más complicaciones. Es el modelo de la serie Tognana que no solo destaca por su estética sino también por su excelente relación calidad-precio, ya que se encuentra por apenas 12 euros.

Cafetera Lidl clásica amarilla
Cafetera Lidl clásica amarilla Tognana

Con detalles cromados, esta cafetera de Lidl tiene una capacidad para cuatro tazas

Con detalles cromados en el marco frontal, tiene una silueta muy atractiva para otorgar un espacio más que distinguido en todas sus facetas. Por su parte, la cafetera Tognana está fabricada en aluminio para así favorecer una rápida difusión del calor. Además, cuenta con un asa con revestimiento para evitar quemaduras. Muy funcional, solo mide 16 x 9 x 16 cm, y su peso es de 400 gramos, facilitando que pueda guardarse en cualquier rincón.

Como decimos, será ideal para aquellos que cuenten con un espacio de almacenamiento reducido, pero no quieren dejar de lado su café recién hecho cada mañana. A pesar de su pequeño tamaño, esta cafetera tendrá listas, en cuestión de minutos, entre tres y cuatro tazas de café. Junto a ella, además, con los supermercados también podemos hacernos con algunos productos muy bien referidos como el siguiente molinillo eléctrico.

El molinillo eléctrico y transparente Silvercrest Lidl para completar su preparación

En línea con la cafetera Tognana, Lidl también tiene todo para hacer que nuestro café tenga el sabor que deseamos, y no uno artificial. Esto se hace directamente con su propio molinillo eléctrico, uno de los favoritos de todos… y más completos. Es de la firma de SIlvercrest, marca trabaja conjuntamente con los supermercados alemanes. Muy funcional y atractivo, es un artilugio que se presta muy bien gracias a su total comodidad.

Molinillo café Lidl Silvercrest

También gana por su diseño, muy original para que, además de tus preparaciones, tengas en la cocina un elemento de diseño que decore también con el resto. Capaz de moler café para hasta nueve tazas de una sola vez, unos 70 gramos, lo hace con diseño transparente en la parte superior con el que será posible vigilar el proceso para dejarlo tal como se desee. Lo puedes encontrar en color negro o plateado, y su precio es de 18 euros.

Salir de la versión móvil