Loading...

Protege a tu mejor amigo del sol con esta cama con parasol de Lidl

Tu perro no sufrirá quemaduras a causa del sol con esta cama especial que vende Lidl, la cual incluye un parasol bastante grande.

Lidl cama parasol perro

Los perros, tengan mucho o poco pelo, pueden sufrir quemaduras por el sol que, en el peor de los casos, pueden desembocar en un cáncer de piel. Por ese motivo, la cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto a la venta en su catálogo una cómoda cama para mascotas que incluye un parasol muy grande y eficaz contra los rayos solares.

Cuando llega el verano y tanto el sol como el calor aprietan mucho, es necesario proteger a nuestro mejor amigo. Por eso te recomendamos esta cama con parasol para mascotas de Lidl, la cual analizamos detalladamente a continuación. Si tienes un perro y vives en una casa con jardín, te garantizamos que te parecerá muy interesante.

La cama con parasol para perros disponible en Lidl

Una de las mejores cualidades de esta cama especial para mascotas que vende Lidl es que se monta y se desmonta muy fácilmente. Y es que el parasol que incluye es desmontable, puesto que es una cama que está fabricada para su uso tanto en exteriores como en el interior del hogar. El parasol de esta cama de Lidl se encuentra en una posición más elevada, por lo que tu mejor amigo podrá disfrutar de una mayor ventilación y una temperatura algo más agradable.

Cama perros parasol Lidl
Cama perros parasol Lidl

Con respecto a sus dimensiones, esta cama para perros de Lidl mide aproximadamente 106 x 85 x 75 centímetros con el parasol incluido. Su estructura es muy estable y duradera, ya que está fabricada en acero de alta calidad. Con respecto al tejido principal de esta cama para perros que vende Lidl, es un poliéster cómodo y duradero. La máxima protección solar que brinda u ofrece el parasol es de UV 50, la cual es bastante aceptable. Para terminar, si te quieres hacer con esta cama de Lidl para tu mejor amigo, deberás pagar 24,99 euros. No nos parece una cantidad elevada, y seguro que tu perro agradecerá que le compres esta cama.

Cómo proteger a tu perro del sol en verano

Lo primero es que tengas cuidado con los cortes de pelo, puesto que este actúa como una barrera que les puede aislar del calor. También debes tener en cuenta que los perros de pelaje blanco son especialmente sensibles a los rayos solares. Otro consejo muy útil que te damos es que le eches crema solar a tu mascota en determinadas zonas: en su hocico, en sus orejas, alrededor de su boca, en sus ingles, en el interior de sus patas… Por último, evita pasear a tu perro durante las horas de más sol y procura llevarlo siempre por la sombra. Con estos consejos y esta cama con parasol de Lidl, tu perro difícilmente sufrirá una quemadura solar.

Salir de la versión móvil