Loading...

Lidl vende esta chaqueta con la que podrás escaparte a la montaña este invierno

Esta prenda de Lidl es perfecta para protegerte del frío en otoño y en invierno, sobre todo si te afecta especialmente.

Chaqueta montaña invierno Lidl

Tener prendas que nos protejan del frío es algo esencial no solo en invierno, sino muchas veces también en otoño. Entre ellas, podemos citar: los abrigos, las sudaderas, los jerséis, las chaquetas… Por ponerte un ejemplo práctico, Lidl vende una chaqueta polar con cremallera que destaca por ser la que los más frioleros estaban buscando para no pasarlo mal.

Por su composición y su diseño, esta prenda con cremallera es mucho más efectiva protegiendo a quien la lleva del frío que muchos otros modelos disponibles en el mercado. Sin más dilación, sigue leyendo y encontrarás un análisis muy completo de esta chaqueta de Lidl, la cual es absolutamente ideal para el invierno.

Una fantástica chaqueta polar de Lidl que es ideal para el invierno

Esta prenda es de punto y cuenta con un interior afelpado, por lo que, ya por su composición y su confección, ofrece una calidez que pocas son capaces de ofrecer. Incluso sus bolsillos laterales cuentan con un forro bastante cálido, por lo que o puedes ponerte guantes o meter las manos dentro: el efecto es el mismo. Como puedes ver, esta chaqueta de Lidl, aunque sea de cremallera, ofrece una protección muy efectiva contra el frío del otoño y del invierno.

Chaqueta forro polar cuello alto cremallera Lidl
Chaqueta forro polar cuello alto cremallera Lidl

En cuanto al cierre de esta chaqueta de Lidl, se trata de una cremallera hecha con materiales reciclados y que proporciona un cierre muy seguro, tanto que evita que se cuele el frío. Además, esta chaqueta cuenta con un cuello alto que, al estar fabricado exactamente en el mismo material que el resto de la prenda, funciona como una braga muy calentita. El único aspecto negativo que vemos, y además claramente, es su variedad cromática, ya que solo está disponible en un color gris que, aunque es cierto que combine bien con cualquier otra tonalidad, se queda corto, en nuestra opinión. En cuanto a sus tallas, se vende desde la S hasta la XL, por lo que casi seguro que encontrarás una que te valga. Por último, su precio es de tan solo 11,99 euros: ¡un auténtico chollo!

El cuidado ideal de esta chaqueta polar de Lidl

Si quieres que esta prenda tan idónea para el otoño y el invierno te dure muchos años, apúntate estas pautas para cuidarla como es debido. En primer lugar, debes lavar esta chaqueta a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. En segundo lugar, jamás debes planchar esta prenda de ropa de Lidl, ni tampoco lavarla en seco. Por último, la cadena alemana de supermercados recomienda encarecidamente que no metamos esta chaqueta en la secadora para que se seque más rápido. ¡Listo! Si sigues estas pautas y cuidas bien esta chaqueta, no tendrás ningún problema.

Salir de la versión móvil