Loading...

¿Qué hace especial al set de ollas de Lidl? Las razones para tenerlo en tu hogar.

Estas piezas de menaje que vende Lidl son de alta calidad y te permiten preparar un sinfín de ricas recetas.

Lidl excelente set ollas

Con una olla puedes preparar deliciosos platos de cuchara, guisos de carne, postres como dulce de leche… Es decir, es una pieza de menaje mucho más versátil de lo que mucha gente cree. Esto lo sabe muy bien la cadena de supermercados alemana Lidl, la cual ofrece un set de tres ollas de primerísima calidad que destacan en el mercado por encima de muchos de sus competidores.

Este conjunto de piezas de menaje que vende Lidl es de la marca Ballarini, una empresa fundada en 1889 y una auténtica referencia en el sector. A continuación, te contaremos todas las características que debes conocer acerca de este fantástico set de ollas que tienes disponible en el catálogo de la cadena de supermercados alemana.

Un set de 3 fantásticas ollas a la venta en Lidl

Estos estupendos utensilios de cocina, fabricados en aluminio resistente y plástico, tienen unas paredes muy gruesas con un revestimiento antiadherente bastante duradero. Sus asas son bastante ergonómicas y, además, cuentan con un aislamiento térmico para que no te quemes. Otro aspecto muy bueno que tienen estas ollas de Ballarani a la venta en Lidl es su versatilidad, ya que se pueden utilizar tanto en cocinas de gas como en eléctricas y en vitrocerámicas. Por lo tanto, no tienes que pensar en si van a ser compatibles o no con tu cocina. Esto es algo que es de agradecer, la verdad.

Ollas Ballarini Lidl
Ollas Ballarini Lidl

Un añadido muy interesante que se le ha hecho a cada uno de estos modelos de ollas de Lidl son unas asas plegables que te permitirán ahorrar espacio. Es decir, las podrás meter en cualquier cajón mínimamente grande de la cocina sin temor a que te ocupen demasiado. A la hora de lavarlas, basta con que las metas en el lavavajillas. Los diámetros de estas ollas a la venta en Lidl son los siguientes: 16 centímetros la más pequeña, 20 centímetros la de tamaño mediano y 24 centímetros la más grande. Para acabar, este set cuesta 99,99 euros, un precio que nos parece razonable para lo que ofrece.

Cómo saber si una olla es de buena calidad

Lo más importante en lo que te debes fijarte son los materiales de fabricación, que deben estar libres de tóxicos y ser resistentes, como por ejemplo el aluminio o el acero inoxidable. También es importante que la olla que elijas sea compatible con cualquier tipo de cocina. Otro factor de interés, aunque no sea algo realmente clave, es la marca de la olla. Hay marcas muy bien posicionadas, como Tefal, Bra o Ballarani. Con que tengas todo esto en cuenta, elegirás una olla de una calidad bastante alta, como las que componen el set de Lidl que te hemos presentado.

Salir de la versión móvil