Loading...

Despierta y huele el café: Lidl te tiene cubierto

Tiene en su catálogo una cafetera con la que la bebida, además de tardar menos en quedarse fría, no hay que prepararla por la mañana, pues puedes programarla y llevártelo caliente

Si hay un supermercado experto en la innovación en el hogar, este es sin duda Lidl, que se ha propuesto cambiar la vida de sus clientes y, en concreto, poner patas arriba una de las costumbres más habituales en los hogares españoles: el café de la mañana. Y es que el nuevo invento de la cadena alemana está pensado para todas aquellas personas que no pueden comenzar el día sin un buen café caliente. Se trata de una cafetera de última generación que, gracias a un vaso térmico, impide que el café se enfríe. Un pequeño electrodoméstico que está causando una auténtica revolución.

Y es que el café es imprescindible para millones de ciudadanos cada día, especialmente por las mañanas. Algunos incluso dicen que «no son persona» hasta que no beben un café. Pues bien, esta cafetera de Lidl, que estos días está rebajada, no sólo es capaz de preparar buen café, sino que lo mantiene caliente para que puedas llevártelo a la calle y, además, puedes programarla con antelación para que tu dosis de cafeína esté lista a la hora que tu quieras. No es extraño que este volando tanto en tienda física como en la página web de Lidl, pues su precio no llega a 25 euros.

La cafetera con termo de Lidl que los amantes del café necesitan tener en su casa

Este exitoso electrodoméstico es la BEEM cafetera de filtro individual con termo, con una potencia de 750 W y perfecta para prepararte increíbles cafés cada mañana para salir de casa con la mayor energía y feliz por disfrutar de esta deliciosa bebida como si te la prepararan en tu cafetería favorita. Es perfecta para ti si te gusta el café suave, recién hecho y caliente al instante, aunque tardes un poco en servírtelo desde que lo haces, ya que al ser termo mantiene la temperatura hasta que lo vayas a tomar. Su uso es cómodo y sencillo, muy intuitivo, por lo que te resultará muy práctica y te encantará utilizarla cada día.

CAFETERA CON TERMO BEEM LIDL VASO FUERA

Tiene un filtro permanente, lo que sin duda es fantástico ya que te evitará tener que cambiarlo cada vez que la vayas a utilizar. La cafetera cuenta con un depósito para agua de 0,4 litros, mientras que la taza termo admite una bebida de 420 ml. Cuenta también con panel de control digital con iluminación y con temporizador de 24 horas, entre otros detalles. En cuanto a sus medidas, son 13,5 x 18,5 x 28,5 cm, con un peso de 1,1 kg. Los materiales utilizados para la fabricación de esta cafetera compacta con termo de Lidl son acero y plástico, y para utilizarla es imprescindible conectarla a la red eléctrica.

Se puede programar hasta 24 horas antes

Para los que más corren por la mañana, el sistema de este producto cuenta con la opción de programar su funcionamiento 24 horas antes. Es posible dejar la mezcla de café preparada la noche antes para encontrar el café recién hecho al día siguiente antes de salir corriendo por la puerta. Se puede programar desde la pantalla LC de pequeño tamaño que se ilumina y que está en la base de la cafetera y los botones que integra a los lados. Así se ajusta el tiempo en el reloj de la cafetera para que se ponga a trabajar, solo falta incluir el café en el filtro.

A diferencia de los modelos de cafetera de cápsulas, que generan más residuos difíciles de procesar, la cafetera Beem apuesta por un filtro reutilizable y fácil de limpiar donde se vierte el café molido. Así, cada usuario puede utilizar su propia mezcla de café y limpiar el filtro con rapidez después de cada taza. La cadena de supermercados alemana ofrece esta cafetera con un descuentazo del 28% con el que te ahorrarás 10 euros, pasando su precio de 34,99 euros a tan sólo 24,99 euros. Sin duda, una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Ventajas de tener una cafetera como la de LIDL en casa

Entre los principales beneficios de este tipo de productos, están: su bajo precio, la gran capacidad de tazas de café que pueden preparar al mismo  tiempo, su facilidad de uso y su comodidad… Se puede resumir de la siguiente manera: lo mejor de tener tu propia cafetera en tu hogar es que puedes prepararte el café con mucha facilidad y a tu gusto. Por eso mismo te recomendamos hacerte con este modelo de la cadena de supermercados alemana Lidl, puesto que también es uno de los mejores del mercado.

Salir de la versión móvil