Loading...

La crema facial de Lidl con el olor más agradable

Realza tu rostro con esta crema con un fantástico aroma afrutado que está a la venta en Lidl.

Lidl crema granada cuidado cara

La crema facial es una loción de textura cremosa cuya función principal es hidratar la piel. Si tienes la piel demasiado seca o sensible, este tipo de productos te pueden ir muy bien para mejorar tu estética, tu belleza e incluso tu salud. Dicho esto, te queremos presentar una crema facial muy original que está a la venta en los supermercados de Lidl.

Decimos que es original porque tienen un aroma u olor que es muy agradable, pero poco común de ver en el mercado. Si quieres saber cuál es, además de descubrir más cualidades de esta crema de Lidl, continúa con tu lectura. ¡Estamos seguros de que te va a llamar mucho la atención!

La crema facial con un intenso aroma afrutado que vende Lidl

Lo primero que haremos será desvelar el enigma, que sabemos que estás ardiendo en deseos de conocer qué aroma tiene esta crema facial de Lidl. Esta loción desprende un olor muy agradable a granada, una de las frutas más ricas y jugosas que puedes probar. De hecho, este aroma proviene de uno de los ingredientes principales de esta crema facial: una semilla de granada que, además, procede de prácticas agrícolas 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Este es otro punto importante a favor de esta genial crema de Lidl.

Crema facial día granada Lidl
Crema facial día granada Lidl

La fórmula completa de esta crema facial con olor a granada, compuesta por aceites de almendra, jojoba y girasol (además de las ya mencionadas semillas de granada), contribuye a hidratar bien la piel, protegiéndola de manera muy eficaz contra la sequedad. Por supuesto, esta crema facial que ofrece la cadena Lidl está dermatológicamente probada, por lo que los efectos tan positivos que se asevera que logra no son ningún farol. Por último, en la página web oficial de Lidl no se especifica qué precio tiene, pero sí que está disponible desde el 9 hasta el 29 de octubre. ¡Hazte con ella antes de que desaparezca del catálogo!

Personas que sí o sí tienen que usar crema facial

En contra de lo que mucha gente cree, la aplicación de crema facial hidratante es aconsejable a cualquier edad. Nadie está libre de sufrir problemas cutáneos, ni siquiera los más jóvenes y con apariencia más sana y fuerte. Sin embargo, sí que hay una edad a la que se recomienda empezar con la aplicación de este tipo de cremas: los 20 años. Lo dicho: a partir de esta edad, podrás aplicarte cremas tan buenas como esta que ofrece Lidl.

 

Salir de la versión móvil