Loading...

La ducha de exterior que tu jardín o terraza necesita la tienes en Lidl

Los supermercados de Lidl tienen para nosotros una estupenda ducha de exterior para tener agua caliente en tu terraza

Lidl ducha jardín exterior

Lo sabemos: tú también estabas esperando los días de sol y calor con todas las ganas. Los tiempos donde poder disfrutar de un agradable día en el exterior, aprovechando la terraza o el jardín en su máxima expresión. Son muchos los que ven ahora el momento perfecto para equipar esta parte de la casa, tanto con mobiliarios como con piezas decorativas y elementos que hagan de él un gran atractivo. Y claro, supermercados como los de Lidl lo saben.

Porque Lidl hace tiempo que dejó de ser unos supermercados para adquirir productos básicos de alimentación, comida y diarios para pasar también a ser una gran opción para vestir y equipar nuestro hogar y todas sus estancias. Es así que, como podemos observar, desde la cadena amarilla tenemos una nueva oportunidad para contar con piezas como las duchas de exterior, que sabremos ubicar en el jardín para un baño caliente y relajante.

Lidl permite tus baños relajantes y calientes con su ducha de jardín

Porque a veces un remojón en el jardín o en la terraza puede ser la solución y no necesariamente hay que recurrir al típico manguerazo. Existen las duchas portátiles para exteriores, fáciles de poner, no ocupan mucho espacio e incluso algunas se cargan con energía solar. Pero no, no nos tenemos que ir demasiado lejos para dar con ellas, pues hay tiendas como la de los supermercados de Lidl que nos ofrecen una muy bien considerada (y que gusta mucho).

Ducha solar exterior Lidl
Ducha solar exterior Lidl jardín

Hablamos de un tipo de ducha de exterior que se ha ganado el aplauso de todos y que hará de nuestros momentos relajantes también en el jardín o en la terraza, justo después de salir de la piscina, por ejemplo. En este sentido, y como algo muy muy bien reconocido, es que la misma se hace ver muy bien porque permite que de ella salga agua caliente. Con tecnología de recarga y utilización solar, la podemos encontrar en Lidl por un precio de 100 euros.

Con capacidad de 18 litros, esta ducha Lidl es flexible y calienta el agua por la acción directa de la luz solar

En el mercado ya las podemos encontrar en varios tamaños, capacidades, estilos y moderneces varias, pero creemos que esta oportunidad que tenemos de la mano de Lidl es la más conveniente para los que pueden ser jardines de tamaños medios o pequeños, como puede ser nuestro caso en caso. Nos referimos, por tanto, a una ducha que tiene una capacidad de 18 litros, flexible, y que calienta el agua por la acción directa de la luz solar.

De gran interés para todos, tiene la gran característica y funcionamiento de que nos podremos dar una ducha en nuestra zona exterior sin la necesidad de tener que gastar del agua en casa, por lo que no gastaremos en ella ni un céntimo. Con conexión de agua compatible con mangueras de jardín convencionales, si así lo prefieres, claro, dispone de un cabezal de ducha grande en acabado cromado con 2 piezas conectables mediante mecanismo de rosca.

También puedes equipar en tu exterior esta mesa de jardín extensible Lidl

Al mismo tiempo, y como algo muy propio para todos nosotros, y con la que también ofrecer nuestra mejor relajación al aire libre, hemos visto dentro del catálogo de supermercados de Lidl que también tenemos a bien equipar esta parte de la casa con propuestas tan buenas como la siguiente mesa de exterior que damos de la mejor manera. Lo mejor de todo, y a diferencia de otras, tenemos esta de tipo extensible que preferirás antes que otras.

Mesa jardín extensible Lidl madera

Hablamos, por su parte, de una idea que hemos hallado de buena manera por su gran estética y bonita apariencia. Se trata de una mesa que se abre y se cierra al gusto, y que la misma viene así con un tablero de madera dura impermeabilizada. Duradera y fácil de limpiar, se ve muy bien por su color marrón, al tiempo de su patas y estructura de acero, perfiladas y antideslizantes que protegen el suelo. Su precio en tienda es de 250 euros.

Salir de la versión móvil