Loading...

La Estantería de Lidl que da un toque de estilo a tu casa este otoño

Cuenta con dos modelos geométricos, uno en hexágono y otro en semicírculo, y su precio no llega a 15 euros

Estantería de Lidl estilo moderno

«Renovarse o morir» piensan muchos. Por ello, cada cierto tiempo, especialmente con el cambio de estación o el inicio de la nueva temporada, deciden darle un nuevo aire a su hogar. Y para ello, no es necesario un gran desembolso o que suponga un quebradero de cabeza. A veces, con pequeños detalles, se consigue dar un vuelco a cualquier estancia, aportando un aire sofisticado y diferente. Si esto es precisamente lo que buscas, y no quieres gastar demasiado dinero, debes darte una vuelta por tu Lidl más cercano.

La cadena alemana de alimentación,  cada vez más de hogar, cuenta con un amplio catálogo de productos, los cuales tienen un diseño de revista, pero a precios realmente bajos. Y es que Lidl es un indiscutible líder de todo aquello que se proponga, desde la alimentación al textil, pasando por el interiorismo. Se ha convertido en todo un referente y, si hace poco sorprendieron con su organizador de puertas, ahora vuelven con un complemento para el salón o la habitación muy elegante.

La estantería más estilosa que podrás encontrar en Lidl

Si eres amante de la geometría, no debes dejar de pasar la oportunidad de hacerte con la estantería más singular del mercado, la cual está esperando por ti en Lidl, La marca alemana echa un pulso a las firmas de decoración más reconocidas para ofrecer a sus clientes una estantería inspirada en figuras geométricas como círculos y hexágonos que va a quedar de escándalo en tu salón. Es la estantería que siempre imaginaste. Un mueble único y exclusivo que, sin duda alguna, no deja a nadie indiferente.

estantería hexagonal Lidl con velas y plantas
estantería hexagonal Lidl con velas y plantas

Una de las peculiaridades de esta estantería es que, si bien se pueden colocar cosas en ella, su función es principalmente decorativa. Por eso, llama la atención el material del que está fabricada, un metal dorado minimalista que combina muy bien con, por ejemplo, el suelo de parquet. Hay dos modelos disponibles: en hexágono y en semicírculo. En el primero, la estantería cuenta con un estante más, mientras que en el segundo modelo la estantería tiene tres repositorios.

Dos modelos de estantería geométrica Lidl

No obstante, las medidas del hexágono también son ligeramente superiores: 46 x 40 x 11 cm. El semicírculo, por su parte, tiene unas dimensiones de 45 x 35 x 10,5 cm. Además, no solo está construida de metal, sino que también combina cartón y vidrio para toda su estructura. Su precio no es menos llamativo que la estantería: tan solo 14,99 euros. Además, cuentan con la opción de envío a domicilio, muy útil al tratarse de un producto que, por sus características, dificulta la recogida en tienda.

Salir de la versión móvil