Loading...

Lidl recupera uno de sus grandes éxitos contra el calor que usas en las bebidas

La cadena alemana de supermercados sorprende con esta bajada de precio en uno de sus productos estrella para el verano.

La cadena de supermercados Lidl es conocida no sólo por sus precios low cost en el sector de la alimentación sino muy especialmente por sus utensilios o gadgets con los que facilita a buen precio la vida de los consumidores.

En esta ocasión, la cadena alemana ha decidido volver a poner a la venta uno de sus productos estrella para el verano, un pequeño electrodoméstico que ya se agotó el año pasado y con el que confía en volver a repetir un éxito de ventas al nivel de sus productos más emblemáticos como su archiconocido robot de cocina.

La máquina de hielo de Lidl que hace cubitos en tiempo récord

Aunque han bajado ligeramente las temperaturas, a nadie se le escapa que estamos en pleno verano. Época de bebidas y refrescos fríos y en la que no siempre tenemos una bolsa de hielos a mano o una cubitera bien cargada, con el engorro que supone tener que esperar a que se hagan los hielos. Lidl presenta su máquina de cubitos de hielo.

Máquina Salco de Lidl

Se trata de la solución perfecta para mantener a bajas temperaturas nuestras bebidas o hacer que se enfríen rápidamente. Una máquina de cubitos de hielo eléctrica que está calificada como producto estrella por la cadena de supermercados alemana, que la califica como un utensilio fácil de llenar y drenar.

Máquina de cubitos de hielo de Lidl: precio y características

La máquina de cubitos de Lidl produce nada menos que 15 kilos de hielo por día y almacena hasta 0, 7 kilos d de hielo. Según informa la compañía, en apenas de seis a trece minutos tendrás cubitos de hielo listos para consumir sin necesidad de tener que fabricarlos por tu cuenta, con todo el tiempo que eso conlleva.

Este peculiar utensilio de Lidl es además muy intuitivo en su funcionamiento, ya que no necesita instalación y tiene un panel de control muy fácil de usar. Presenta una potencia de 105 W. y su alimentación es de 240 voltios.

Esta estrella veraniega de Lidl tiene una capacidad de 2,2 litros y unas medidas muy prácticas que permiten su fácil almacenamiento una vez acabado el verano (aunque los hielos nos vienen bien todo el año y con este tamaño nos podemos permitir dejarla a la vista en la cocina). Sus medidas son aproximadamente de 24,2 x 35,8 x 32,8 centímetros y tiene un peso aproximado de 8,6 kilos.

El precio de la máquina de hielo Salco, marca del producto, es de lo más llamativo: cuesta 134,99 euros frente a los 229,22 que marcaba en su anterior etiquetado. Está disponible para la compra online y su plazo de entrega aproximado es de entre 1 y 3 días, por lo que estás a tiempo de pasar todo el verano disfrutando de este original producto.

Salir de la versión móvil