Loading...

Lidl te ofrece la forma mas sana de hacer patatas fritas con esta freidora

La freidora de aire silvercrest no necesita casi nada de aceite para freír y comparada con otras marcas es la más barata

Que levante la mano quien nunca haya hecho cola en la puerta de un supermercado Lidl para no quedarse sin alguno de los productos que saca a la venta y que desaparecen a la velocidad del rayo. Porque nosotros sí la hemos hecho. Y muchas veces. Este establecimiento, alemán por cierto, es famoso porque continuamente está sacando pequeños electrodomésticos para la cocina, casi tirados de precio y con una calidad inigualable. Y es justo lo que le ha pasado a su última incorporación, una freidora de aire que, es tan barata, que casi la están regalando.

Fritos sí, grasas no: la freidora perfecta, la de aire.

La fritura es, y siempre será, uno de los platos favoritos de cualquier familia. Es rápida de hacer y está muy sabrosa, lo que pasa que ponerte a freír patatas o croquetas en una sartén de toda la vida es muy engorroso y tienes que usar mucho aceite, pero mucho aceite y a tu salud eso no le viene tan bien, que se lo digan a tu colesterol.

lidl silvercrest freidora

Y si al hecho de cocinar con tanto aceite y tantas grasas le añadimos la papeleta que se nos presenta con todo lo que hay que limpiar cuando terminamos de freír, ya se nos quitan las ganas de comer frito. Pero, no te preocupes, todo tiene solución en esta vida y Lidl ha venido para ayudarte.

Una freidora sin aceite para una comida más sana

Este establecimiento acaba de sacar una freidora digital de aire caliente para que cocines tus alimentos de una forma más sana y sin usar ni una gotita de aceite. Sí, sí. Tal como lees. Este nuevo artilugio de cocina no necesita aceite para freír tus alimentos ya que lo que hace es distribuir calor, de manera uniforme, como si fuera un horno. Al no necesitar aceite, siempre que utilices esta freidora tendrás la cocina como los chorros del oro, limpia y reluciente. Además, es un aparato que tiene un tamaño perfecto para poner sobre la encimera de tu cocina, ponla siempre cerca de un enchufe porque funciona por electricidad.

Entre sus características principales, destacar que tiene una temperatura regulable entre 80ºC y 200ºC, temporizador de 60 minutos y función automática de modo en espera. Además, trae un cestillo en el que debes meter tus alimentos y que tiene una capacidad de 2,5 L, lo que te permitirá freír aproximadamente unos 500 gramos de patatas fritas. Destacar también que tiene un panel que se controla de manera táctil, así que su uso es muy fácil e intuitivo.

Para utilizarla, bastará con enchufarla y meter en su cestillo los alimentos que desees como patatas, croquetas, boniato, pollo, nuggets, fingers de queso, etc. A continuación, deberás elegir el tiempo de cocción y su temperatura y ya solo te quedará esperar a que la máquina pite para avisarte de que la comida está lista para servir. Limpiarla es muy sencillo porque su sartén, con revestimiento antiadherente, se puede lavar en el lavavajillas.

Esta freidora sin aceite la hemos visto en un Lidl de Madrid, pero estamos más que seguros que podrás encontrarla en cualquier centro comercial de España e, incluso, online. No tardes mucho tiempo en pensar si te la compras o no porque, como no seas rápido, te quedarás sin ella.

Salir de la versión móvil