Loading...

El nuevo y revolucionario grifo Lidl ayuda a los clientes a reducir drásticamente las facturas de gas

Ahorros increíbles: el invento más nuevo de Lidl ayuda a los clientes a reducir las facturas de gas

grifo electrico lidl ahorro gas

Desde hace unos meses, la factura de la luz y del gas están subiendo hasta precios totalmente desorbitados, precios que nos están obligando a reducir nuestro consumo de ambas energías para poder ver esa reducción también en la parte económica. Por eso, muchos nos hemos visto obligados también a buscar, en las tiendas de los centros comerciales como el de Lidl, nuevas formas, artilugios o productos que nos ayuden a cambiar nuestros hábitos de consumo de electricidad y gas.

Entre tantas búsquedas, por fin, encontramos en la sección de hogar y jardín de Lidl un producto que, siendo sinceros, no sabíamos que existía este tipo de artilugios para bajar el consumo de gas. Este fantástico artículo para el hogar se trata de un grifo con calentador de agua de Lidl, un grifo que, en cuestión de segundos, te ofrece agua caliente sin necesidad de tirar de la caldera del gas. En las siguientes líneas te explicamos más detalles de este grifo eléctrico de Lidl.

Lidl y su tecnología de grifos para agua caliente instantánea sin aumentar tu factura de gas

Llevamos unos meses buscando soluciones para no gastar tanta electricidad ni tanto gas porque, como bien sabemos, los últimos acontecimientos mundiales nos han obligado a ello, aunque, sinceramente, con esta reducción del uso de energías, como el gas y la electricidad, también le estamos haciendo un favor a la madre Tierra. Hablando un poco más del gas, en casa lo utilizamos principalmente para calentar el agua que usamos, por ejemplo: para ducharnos, lavarnos las manos o fregar, entre otros.

Grifo con calentador de agua incorporado de Lidl
Grifo con calentador de agua incorporado, foto: ©Lidl

Como bien sabemos, en cuanto las temperaturas bajen,  el agua caliente va a estar presente en nuestra vida de manera más usual. Por eso, en cuanto vimos en el bazar de productos para el hogar de nuestro supermercado alemán favorito este grifo calentador de agua de Lidl no dudamos, ni un momento, en comprarlo para nuestra casa. Gracias a este grifo eléctrico usaremos muchísimo menos el calentador de agua de casa, lo que se traduce en gastar menos gas y, por consiguiente, bajar su consumo.

Dónde puedes colocar este grifo eléctrico de Lidl

Este grifo tan especial se puede instalar en cualquier parte de la casa: en el lavabo, en el bidé, en la ducha… o incluso en el fregadero de la cocina. Recuerda además que este modelo de Lidl te permite ahorrar en la factura de gas y además es mucho más beneficioso para el medio ambiente, por lo que es una buena inversión. Por eso tienes que saber que lo puedes instalar en cualquier estancia de tu hogar.

El nuevo grifo eléctrico que proporciona agua caliente de Lidl

La cadena de supermercados Lidl es consciente de ello, pero también de los cambios que ha habido recientemente con respecto a la energía y que han hecho que su precio se dispare, por eso ha lanzado un producto que nos ayudará a reducir en cierta medida el importe de nuestra factura de gas.

Hablamos en concreto de un grifo eléctrico, el cual se está perfilando como uno de los nuevos superventas de la superficie comercial y no tiene pocos, recordemos el éxito que han cosechado con los helados bajos en calorías recientemente.

Este nuevo producto de la marca alemana es más que un simple grifo, y es que puede proporcionarnos agua caliente en cuestión de segundos. Sin ningún tipo de precalentamiento y sin utilizar tampoco ningún depósito adicional, llegando a temperaturas que pueden ir más allá de 60 grados.

El producto viene mano de la empresa EasyMaxx e incluye dos grifos de agua intercambiables con dos tipos de tuberías distintos. Incluyendo todos los accesorios necesarios no solo para su instalación, sino también para realizar el intercambio de la otra manguera que incluye si lo consideramos necesario o nos gusta más su estética.

Por qué ahorras en tu factura de gas con este grifo de Lidl

Básicamente, lo que hace especial a este grifo de Lidl, que, por cierto, es de la marca Easymaxx, es que se trata de un grifo eléctrico fabricado en acero inoxidable que trae incorporado un calentador de agua en su interior. En definitiva, gracias a su calentador interno podrás tener agua caliente corriendo por el grifo en cuestión de segundos, sin necesidad de precalentar nada ni sin tener que usar un depósito de agua o de tirar del calentador de gas de casa. Este grifo con calentador de agua de Lidl nos parece más que ideal para instalar en el hogar, ya que es capaz de alcanzar temperaturas por encima de los 60ºC.

Además, al estar fabricado en acero inoxidable, este grifo con calentador de agua de Lidl es un producto de altísima calidad con una durabilidad y esperanza de vida bastante larga en el tiempo. Este grifo incluye en su pack, además, dos mangueras de diferentes tamaños para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ponerle un inconveniente, es que este grifo eléctrico de Lidl expulsa un chorro de agua caliente con una única temperatura que no es posible regular a tu gusto, por eso, su uso es ideal para lavarte las manos o fregar los platos con agua caliente.

Te recomendamos que aproveches la ocasión de comprar este grifo calentador de agua de Lidl ahora porque está rebajado a un precio chollo donde los haya: antes costaba 99,99 euros (sí, casi 100 euritos) y ahora te lo puedes llevar por solo 42,99 euros. Lo tienes disponible tanto en tiendas físicas como en tienda online.

Salir de la versión móvil